100 % recomendable, el propietario es quien se encarga de brindar esta experiencia de principio a fin ... literal !!! Cocina, emplata, sirve y explica al detalle su creación. Nunca me paso, creer que el precio está por debajo de lo que ofrece, este es el caso.
Increible experiencia, un servicio impecable y platos muy trabajados! Gracias al chef :) ! Recomiendo el sitio!
Un nuevo concepto engloba a Somodó Bá. Nuevo local, espacio abierta, cocina abierta, una barra genial todo acompañado de Toshi, su gran cocinero que en cada plato te demuestra su creatividad con una mezcla de sabores exquisitos. Todo cuidado hasta el último detalle. Visita obligada
Un sitio perfecto para ir, buena calidad, muy buen precio y comida perfecto 🥰
Si vas con hambre no pidas el menú ligero. La verdad que las raciones son un poco escasas. En cuanto a la calidad del producto la verdad que bastante bien. Servicio muy bueno pero tardaron un poco. El local un poco sobrio pero lo apruebo. En general muy bien, pero solo pongo 4 estrellas ya que para
Increíble cocina, increíble el servicio increíble todo. Éramos una mesa de 6 y nos pudimos sentar arriba como si fuera un reservado. Escogí el menú largo y te quedas bien sin pasarte cosa que se agradece. Seguro que repetiremos!
Menu degustacion impresionante, gran calidad de trato y mimo al producto; servicio atento.
Fuimos el 31 de Agosto del 2022 y estuvimos solos. Opinion personal, creo que le falta mejorar en tema decoracion y ambiente del local, pero la comida es exquisita y a un precio muy razonable.
Fuimos a cenar por mi cumpleaños mi pareja y yo y quedamos ENCANTADOS.
Un restaurante pequeño, acogedor, con una decoración muy interesante.
El servicio impecable, de estrella Michelin, súper atentas las chicas.
La comida increíble, cogimos el menú Somodó y nos flipó.
Sin duda volveremos!!!
Un japonés diferente. Una experiencia de los sentidos.- Toshi continua el camino iniciado por Sojiro en el restaurante de Gracia. Combinación de técnicas japonesas con producto local. Innovación y creatividad desbordan los platos.
Ahora en un local más reducido con una atención más directa. Frente
FELICIDADES en mayúsculas por la magnifica experiencia de la que nos hicisteis disfrutar.
Todos los platos estuvieron excelentes, sin bajar la calidad y la exigencia que le ponéis en cada uno, no dejasteis de sorprendernos en cada uno.
Felicidades también al servicio que fue encantador y atento en t
An error has occurred! Please try again in a few minutes