Típico restaurante de hotel de lujo en el que se puede comer a gusto con tranquilidad. Ofrece un menú variado a un precio relativamente asequible. Y tiene una muy buena carta de cócteles.
Fui con mi pareja y el ambiente es perfecto para cenas románticas, luz tenue, mesas lo suficientemente separadas para poder tener intimidad y nada de ruidos molestos. La comida buenísima, compartimos platos así que pude probar dos entrantes, dos segundos y dos postres, increíbles todos y cada uno de
Sitio muy recomendable. Nos decidimos por el menú degustación, y fue un acierto. Pedimos un cambio por intolerancia, y no hubo ningún problema. Muy buena atención y servicio. Sin duda para repetir.
Trato con los clientes de 10, fui a celebrar el aniversario con mi pareja y la verdad que el menú degustación un chollo ya que era barato y comimos muy bien con buenos productos. Nos regalaron copa de bienvenida y nos dieron unos entrantes de cortesía. Nos invitaron a la bebida(maridaje no) y a los
Elegante y acogedor restaurante en donde la excelencia se percibe solo entrar. Carta y bodega correctas con platos bien presentados. La cocina usa materias primas de primera calidad, sean carnes o pescados.
El servicio de 5 estrellas profesional y amable sobresale. Los precios a la altura del lugar.
Lugar muy acogedor con precios razonables 20-30 euros por persona. El restaurante no es muy grande, aconsejo reservar con antelación. La comida por el precio que pagas esta muy bien. Si buscas un sitio para cenar con tu pareja lo recomiendo.
Lujazo de restaurante!!
El sitio es muy bonito, tranquilo y muy bien decorado ubicado en el Grand Hotel Central de 5 estrellas.
Excelente atención al nivel del sitio y comida sobresaliente.
Comenzamos con un Coctel excelente de bienvenida con martini y fresa, muy rico
Luego siguieron estos platos:
Recomiendo este restaurante. No solo por la comida que es impresionante, sino también por el trato. Y cuando terminas de comer puedes subir a la terraza del hotel y así poder disfrutar de las vistas de Barcelona, ya que son impresionantes.
Exquisita comida, excelente atención, muy atentos y serviciales. Vale cada € la experiencia, lo recomiendo.
Interesante restaurante ubicado dentro del Gran Hotel Central. Decorado con mucho gusto, sobretodo uno de sus dos espacios que tiene un diseño muy moderno, vanguardista, en contraposición al otro que es más clásico. La atención es excelente, los camareros están constantemente atentos a las necesidad
Buen producto, personal atento y buen ambiente. Repetiré
Atención personal impecable. Buenos aperitivos. Buenos cokteles, La comida bien presentada, temperatura adecuada de los platos y bien sazonada. Recomiendo milhojas de patata trufada y las albóndigas de Pato. La temperatura del vino no era la correcta pero lo solucionaron bien. Los postres a mejorar.
Buena comida y excelente atención. Destacar el arroz a la llauna de gamba roja y su steaktartar.
Servicio muy bueno,atento y educado...
Comida muy buena para paladares exigentes!!!!
Muy buena atención, amabilidad ante todo. La carta es correcta y los platos muy suculentos. Muy recomendable.
Excelente restaurante con una cocína estupenda, elaboración magnífica con productos de primera calidad y trato exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes