La comida es inolvidable!! Y el trato excepcional! Hay que estar atento a lo que ofrecen fuera de carta porque merece mucho la pena.... para mí, lo más especial es el atún rojo del delta del Ebro.. sin duda un sitio genial para darse un homenaje!!
Ahir vem tenir el plaer de conèixer la seva cuina i el seu personal. Tot excelent!
Elegimos este restaurante por las buenas críticas, y la verdad es que fue todo un acierto.
Es un restaurante que el próximo mes cumplirá los 100 años y aún así es un local actual y tradicional a la vez.
Su sencillez provoca un ambiente muy agradable.
Agradecemos mucho el trato tan amable que recibimos por parte de todo el personal, en especial atención a Jordi, que nos sugirió de forma muy acertada que platos ordenar.
La calidad de los alimentos es excelente y se nota.
Todos los platos que ordenamos estaban deliciosos, pero destacaríamos uno de las tantas recetas de la abuela de Jordi, una auténtica delicia de rabo de wagyu, que se deshacía en la boca.
Las croquetas de calçots espectaculares, el tartar de gambas de Palamós exquisito y una de sus especialidades, el bacalao, y nosotros pudimos degustar el skrei, por ser temporada.
El postre de diferentes texturas de avellanas, que nos recomendó Jordi, también muy rico.
Disfrutamos mucho de nuestra placentera velada.
Seguro que repetiremos y desde luego, lo recomendamos encarecidamente, ya veréis como no os defraudará.
Gracias, Jordi.
Todo espectacular. La atención fue impecable, el sabor de cada plato espectacular. Repetiria sin duda alguna
Un restaurante que no voy a olvidar!
Es un lugar dirigido por una familia desde 100 años.
Tiene un menú que cambia por temporada.
El dueño nos explicó todos los platos con mucha pasión.
También tiene una buen variedad de vinos.
Nos encantó un Penedes de 2014 “Faust 1.4”
Por el primer plato, probé unos hongos al sartén con flor de sal. Mucho umami!
Después, comí el bacalao + foie con salsa de Oporto, una maravilla. Se mezclan los sabores dulces i salados en boca.
Para el postre, probé el helado de Wababi. Es muy muy original, no le gusta a todos. (Si regreso, no lo pediré)
Pero probé otros postres como el pastel de queso y pistachos o las torrejas flambeadas, que recomiendo mucho.
Una auténtica maravilla de lugar. Es la cuarta generación.
El trato del metre es excepcional, en la carta se mantienen los platos de toda la vida pero siempre es recomendable escuchar los platos de temporada fuera de carta. Sin lugar a duda es un restaurante en el que dejarse llevar.
La comida es magnífica y el servicio inmejorable, restaurante pequeño y familiar.
Deseando volver, suuuuper recomendable.
Hay una palabra que describe este restaurante que es el Producto de proximidad, trabajo muy elegante en presentación y sabor, respetando mucho los sabores de la tierra. Trato muy bueno de parte del personal, muy recomendable para comida de negocios, pareja o amigos. Local con pocas mesas que hace una experiencia tranquila y agradable sin ruido. Volveremos.
Una maravilla de restaurante! Se nota el buen producto en cada plato, muy bien ejecutados. Se nota que trabajan con cariño y dedicación, nos sentimos muy arropados. Volveré sin duda.
Héctor Iniesta Martínez
+4
Tercera vez que voy a comer a La Estrella, salí contento pero con un sabor agridulce. Al entrar no nos acompañaron a la mesa cosa que me sorprendió, únicamente nos la señalaron.
Respecto a la comida estaba todo muy rico. Destacar las croquetas de calçots y las alcachofas con vieiras. El rabo de wagyu deshuesado muy sabroso. Antes de que nos sirvieran los postres no nos limpiaron la mesa, otra cosa que me dejó sorprendido. En general se come bien y el producto es de calidad.
Para la categoría y precio del restaurante el servicio no es acorde al mismo.
Cena familiar. Gratamente sorprendidos .Nos hemos encontrado con un restaurante con un ambiente cálido y tranquilo , desde el primer momento fuimos atendidos con un trato eficaz y superatento . Recomiendo platos de temporada ( no están en la carta ) explicados con todo detalle y entusiasmo por Jordi ( propietario del restaurante). Platos con una presentación exquisita. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Barcelona.
Como su propio nombre indica, es la Estrella de BCN. El dueño un encanto, nos explico la historia del local, y todos los platos y vinos al detalle. Sus platos son únicos y muy sabrosos. Por favor prueben el helado de wasabi!
Fue una experiencia inolvidable.
Ya todos buscamos reseñas para elegir restaurantes, las de La Estrella no eran malas y nos ayudaron en la elección pero su web, clara, sencilla y trasmitiendo honestidad, fue la que nos hizo decidirnos. Fue un gratísimo descubrimiento. Jordi nos atendió, igual que al resto de comensales, explicando con detalle los platos con productos de temporada, que, además de la carta, nos podían servir. Además el servicio en general fue excelente, rápido y atento. Con todo eso como carta de presentación lo mejor estaba por venir. Unos platos sabrosos, bien elaborados y con producto de mucha calidad. Para los postres no tengo palabras, probamos tres a cada cual mejor pero la torrija era de otro planeta, increíblemente rica. Para los amantes de la cerveza tienen un surtido de cervezas artesanales que os sorprenderán. Gracias a Jordi a su equipo por esa experiencia. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes