Sin duda de los mejores lugares en los que he estado. El servicio es digno de recordar y la comida es otro nivel! Ha sido un puntazo encontrar que la carne es Halal✨Sam, el camarero ha sabido transportarnos hasta Barnados🥰Volveremos si o sí.
La primera impresión cuenta mucho, el ser atendidos por personas tan agradables desde el primer momento en que llegas, te hace amena la experiencia, la comida deliciosa, su presentación, el postre una cosa deliciosa y la música espectacular y el lugar impecable…. Graciassssssss volveremossssss
Trato perfecto y ambiente de lujo y la comida riquísima.
Mi mujer y yo llevábamos buscando un sitio donde comer un jerk chicken de verdad. Tienen justo el toque de Bristol que veníamos buscando desde hace meses :) sin duda volveremos, ya que para nosotros ha sido toda una experiencia.
Totalmente rec
Excelente atención y servicio. La comida es muy rica, tiene una carta pequeña pero lo que hacen lo hacen muy bien. Recomiendo el pollo a la barbacoa a quienes no les gusta el picante, el pollo al estilo caribe está muy rico pero pica. Los cócteles muy bien preparados, recomiendo el mojito de mango e
Una experiencia genial! En cuanto entras al local, el olor y el ambiente te transportan a otra parte del mundo. El servicio es excelente, Lester en mesas te explica todo al detalle, y Oceans en la cocina hace magia con sus platos ,todo estaba buenísimo, algo distinto a lo habitual. La cerveza jamaic
Buen sitio para ir a comer auténtica comida de Jamaica. Buenos sabores, ingredientes de calidad, buenas relación comida-precios. Lo único es que no tienen aire acondicionado. De resto 5 estrellas ⭐️
Comida muy sabrosa y rica, el trato muy amable y poca espera entre platos. Cocktail no pedí pero mía amigos que sí, dijeron que estaban brutales. Y precio asequible nada caro. Recomendable.
La experiencia fue genial para mi y mis amigas. Comieron demasiado y cada persona tuvo una receta más favorita entre nosotros. Para mí, el dumpling con la cabra el curry con arroz y plátano verde fue rico y tuvo especias muy únicas. En suma, coman aquí, les prometo que no se arrepentirán!!!
La comida estaba deliciosa y el personal era muy simpático, aunque un pelín despreocupado. Los cócteles también muy ricos. El mayor problema que tuvimos es que fuimos en una noche muy calurosa y el local no está acondicionado. Aún así, repetiremos.
Increible comida y bebida, te hace sentir en casa. Personal muy muy amable, desde el cocinero y ayudante, camarera y jefe de sala. Lugar tranquilo, relajado y autentico. Volveremos, por supuesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes