Napa

Carrer d'Aribau, 151, 08036 - Barcelona
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
8506 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 93/100
Puntuación Sluurpy
8.506 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
1.299 reviews
OT Opentable
4.6/5
8 reviews
G Google
4.5/5
530 reviews
F Foursquare
8.9/5
140 reviews
F Facebook
4.9/5
58 reviews
TF Thefork
4.6/5
609 reviews
M Minube
3.0/5
4 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
594 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
2.505 reviews
K Kayak
4.6/5
18 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
1.965 reviews
Y Yelp
4.5/5
14 reviews
BR Bcnrestaurantes.com
4.5/5
10 reviews
BR Busco restaurantes
5.0/5
1 reviews
R Restaurantes.com
4.4/5
170 reviews
A Atrápalo
4.2/5
16 reviews
TR Top-rated.online
4.5/5
540 reviews
BC Bcn restaurantes
4.5/5
1 reviews
L Listae.me
5.0/5
1 reviews
MA Madrid a la carta
5.0/5
1 reviews
RB Restaurante barcelona
4.5/5
1 reviews
M Mappesp
4.0/5
21 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible

💬 Qué dice la gente

Tapas 37 Tataki 23 Croquetas 20 Mediodía 15 Barca 10 Ceviche 8 Bacalao negro 6 Menú degustación 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 933 48 36 52
📍 Dirección: Carrer d'Aribau, 151, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
530 reseñas de Google
A

Anna Balea

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante, comimos un menú insider y la verdad que todo estaba buenisimo y cada plato sorprendia. El personal muy amable y simpático. Uno de los mejores restaurantes de barcelona, lo recomendamos!!
Google
G

Golden Taxi

★★★★★ 5/5
Restaurante pequeñito, pero acogedor en pleno eixample de Barcelona. Probamos varios platos y estaban todos buenísimos, excepto un crudité de calabacín que no le encontré el que. La comida de excelente calidad, hecha con materia prima de excelentísima calidad. Lo mejor sin duda, la atención al cliente nos toco una camarera majisima, simpatiquísima y muy amable. Sin duda, sus platos son más de calidad que de cantidad. Así que podemos decir que es un restaurante no apto para glotones. El restaurante tiene una terraza con 3 mesas para los amantes de restaurantes freeCovid. Quizás le faltaba un poco de música ambiental. Sin duda volveremos, 100% RECOMENDABLE !!!
Leer más
Google
N

Nuria Ps

★★★★★ 5/5
Muy bueno todo, hemos cogido el menu de 25€ del tenedor y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente; platos bien elaborados, las croquetas buenisimas, y las costillas con salsa barbacoa espectaculares, hemos salido bastante llenos! Volveremos!
Google
J

Josep Anton Sánchez Albarracin

★★★★☆ 4/5
Buen descubrimiento en el centro de Barcelona, muy buena ubicación, bonito y coqueto, cómodo y agradable para acompañar muy buena comida. Las croquetas de chipiron entusiasman, muy bien hechas y rebozadas perfectamente. Recomendable sin duda, precio súper asequible por la ubicación y el espacio.
Leer más
Google
N

Núria Cervera

★★★★★ 5/5
Un sitio excepcional. La comida está riquísima, con detalles muy bien cuidados. El personal es súper agradable! Hicimos el menú Insider del Tenedor y todo estaba exquisito.
Google
D

David Vaquero Pelaz

★★★★★ 5/5
Esa sensación cuando sales de un sitio y no quieres comer nada más para no perder el sabor de lo has comido... este es tu sitio. Las cantidades, la variedad de los platos, el punto de las carnes y pescados, la suavidad de las salsas y preparaciones, todo de 10. Servicio atento y amable. Precio insuperable para el centro de Barcelona.
Leer más
Google
E

Eduardo Rubio

★★★★☆ 4/5
Acogedor restaurante con un trato al cliente muy bueno. La comida está muy buena y las cantidades son generosas. La salida de los platos de cocina es rápida. Entre semana disponen de un menú por 12,90 euros.
Google
R

Roberto Francisco Pérez Benito

★★★★★ 5/5
Estoy cenando en este sitio. Llegué aquí por todas las reseñas buenas que he leído, y la verdad no me ha defraudado. El ambiente es agradable con luz tenue y música no muy alta, lo justo para no oír las conversaciones ajenas de otras mesas. Para cenar pedí varios platitos de entrante, barvas, jamón ibérico, pan con tomate y une crudité, me sorprendió gratamente esta crudité por lo refrescante y aromática que era, de principal pedi carillada estaba buenísima. Recomiendo este sitio.
Leer más
Google
A

Alex Franquesa

★★★★★ 5/5
Bravas muy especiales y un menu diario muy bueno y barato; y con opciones vegetarianas. Recomiendo ir.
Google
I

Irene Snchz

★★★★☆ 4/5
Comimos muy bien! El tataki de bonito estaba impresionante!!! El solomillo si qe sabia un poco raro, estaba bueno pero no tenia sabor a carne. Nos atendieron muy bien, a pesar de qe estaba el camarero solo para todo el restaurante que estaba lleno. Los precios, para el sitio donde esta y el tipo de comida, no eran muy altos.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Napa ha cerrado definitivamente?