Local no muy grande pero muy confortable. La comida riquísima, hay bastante variedad de platos perfectos para compartir y algunos más que te muestran muy amablemente en fotos. Muy recomendable, volveremos para probar los platos que nos faltan
Local pequeño, agradable, con buena variedad de tapas, pero de autor, diferentes, nada clásicas. Especialmente la tortilla de patata trufada. Una autentica delicia!.
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+5
Hacía mucho tiempo que no valorábamos un local con 5 estrellas. Renoi se las ha ganado. El local se encuentra bastante cercano a la Sagrada Familia en Barcelona. No es excesivamente amplio aunque está decorado con gusto. Tiene una pequeña terraza con dos mesas en el exterior.
De todo lo que pedimos, y pese que fue muy difícil decidir ya que todo estaba increíble, por unanimidad, tenemos que darle el premio a las “bombas” que preparan. De escándalo!! Repetimos para volver a disfrutarlas.
En cuánto a los postres, creemos que deberían de incluir alguno más hecho por ellos de los que ya ofrecen. Nos gustó tanto el “Xuxo con helado de pistacho”que tuvimos que volver a pedirlo de lo bueno que estaba; y no una: dos veces. De vicio 😋!!
Sin duda, un lugar donde disfrutar de las tapas de siempre con el toque magistral de la chef, a un precio razonable y con mucho “rock’n’roll”.
Agradecer también al personal su atención y amabilidad. Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes