Muy recomendable! Excelente atención, muy amable nos explicó la carta, la comida estaba muy rica, y el lugar esta lindo decorado.
Fui con un amigo y nos pedimos un langos para compartir y un plato del día que consistía en carne en salsa con pasta (podéis verlo en las fotos). Todo estaba espectacular, muy sabroso. La atención fue exquisita. El lugar es acogedor y tiene un rincón para comprar productos de Hungría.
Llevé a unas amigas para conocer este restaurante y disfrutaron con todo; desde el local acogedor, el aperitivo, el langos completo, la berenjena y el arroz en Parra, y como no, del goulash delicioso con los nyokedli como hacía mi padre !!! El baigley de postre también absolutamente delicioso . Me l
He ido con un amigo y seguramente volveremos!! Muy rico todo y la atención de la camarera fue estupenda también, muy simpática. Le pondría un poco de música húngara para acabar de ambientar el lugar. De todos modos, está muy bien ambientado con productos húngaros, los típicos colores y estilo de cal
El ambiente muy acogedor, tal vez un poco pequeño y estrecho. La comida un 10/10, siendo nuestra primera vez comiendo comida tradicional húngara. Pedimos Langos, el plato del día (una especie de guiso) y el gulash de tres carnes (el favorito para nuestro gusto). El servicio fue muy amable y atento.
Local acogedor, muy amables. Nos enviaron una cesta de navidad y fuimos a recoger, productos Húngaros de gran Calidad. Nos explicaron cada producto de que era, muy bien. En navidad hacen encargos. Volveremos a comer seguro.
La atención fue muy buena, amigable, atentos y personalizado. Hablan Magyar, inglés y castellano. Todo estuvo delicioso, lo recomiendo muchísimo.
Comida hungara riquisima, sobretodo la sopa tradicional y la col rellena.
El servicio espectacular.
Lo unico un pelín caro pero vale la pena probarlo
El restaurante de cocina húngara perfecto para sentirte bien atendido/a, tomar platos ríquisimos como Langos, Rakkot krumpli, Brassoi,.. ¡Elijas lo que elijas, lo vas a disfrutar! He venido varias veces con mi pareja, mis amistades y mi grupo clase, ¡y ya tengo ganas de volver! Recomendado al 100%
Hoy 26 de mayo mi esposa y yo tuvimos un agradable y memorable almuerzo en el Hungaryto, atendidos por los dueños.
Muy amigable el Chef Beke szolt. Entre la decoración se encuentran varios títulos, distinciones y premios por gastronomía.
Disfrutamos del menú del día y otras especialidades del chef.
An error has occurred! Please try again in a few minutes