Opiniones Bicos

Facebook
Anna Rose
+5
We found this place by chance, and that was the best chance! Wonderful place with very tasty food, and the sweetest owners who made us feel more than welcome! We will come back next time in Barcelona!�
Facebook
Carmen Bonell
+5
Bonjour, hier soir, j'ai mangé avec mon mari dans ce petit restaurant ouvert depuis plus ou moins 6 mois. J'ai passé une soirée magnifique grâce à une bonne compagnie, un déliceux repas et un personnel très agréable et attentif. Je vous recommande d'y aller et de goûter les plats typiques de Gallicia. Toutes mes félicitations à l'équipe !
Facebook
Jumin Chen
+5
I thought the food was amazing and the staff was so friendly. Unfortunately it is my last night in BCN and I won't be able to go back this time. I would be more than happy to go back again.
Facebook
Laura Arza
+5
Todo maravilloso, el personal, la comida.... El pulpo con gambas y cachelos, las zamburiñas, el atún.... Estaba todo exquisito, una delicia! Volvemos seguro!! 👍😘
Facebook
Asbjørn Vestphal
+5
Sorry we where not more hungry. Great experience of galicien food / Tapas. Kind service of our little family of four (kids 14 & 10) after the stress of Sagrada Família. Thanks for a very nice experience �
Facebook
José Antonio Vázquez Villamor
+5
Excelente comida. Las zamburiñas son espectaculares. Biquiños !!!!
Facebook
Carmen Costa
+5
Excelente atención, todo riquísimo y muy buena relación calidad-precio. Super recomendado. Repetiremos seguro!!!
Facebook
Géraldine Tramasure
+5
Mhummm...
5
Olga Cantón Escobedo
+5
El local es pequeñito pero muy acogedor (30 comensales aprox) las mesas tienen buena distancia, cosa que es importante, ya que se puede hablar con intimidad, la acústica del local perfecta. No cogen reservas de más de 6 personas. El personal es atento, te aconsejan con cariño y se preocupan durante todo el turno de que este todo perfeto. La carta, todo pintaba increíble así que como buenas indecisas, no nos decidíamos (a excepción del peque que lo tuvo claro desde el minuto 1) así que nos dejamos aconsejar 🙂 También tienen platos fuera de carta. Para compartir: • Vieiras • Carpacho de entrecot con parmesano I-N-C-R-E-I-B-L-E • Mix de croquetas (sinceramente no las íbamos a pedir porque es lo típico, pero valen mucho la pena) Platos principales: • Bacalao al pil pil- suave, tierno y gustoso. • Carrillera de ternera – se deshacía en el paladar, con una suave salsa de trufa con patatas, simplemente BRUTAL. Postres: • Brownie con helado de galleta muy rico!! • Tarta de queso ahumado – No lo tiene siempre, es fuera de carta y es el postre estrella, nos dijeron que era para compartir ya que realmente era bastante grande, buenísima!! • Para acabar nos invitaron a dos chupitos, os recomiendo el clarito. Dato curioso... preguntamos si hacían filloas (típico en Galicia) y nos dijeron que SI pero únicamente cuando hacen caldo así que es interesante el dato. Podría comer todos los días del año ahí, ya que estaba todo de 10 y los sabores en el paladar eran una bomba de sabores.
5
Virginia Rodríguez Jiménez
+5
Un sitio bonito y acogedor. La comida espectacular y con un precio bastante interesante. Hay variedad para todos los bolsillos. El servicio atento y super amable. Sus recomendaciones han sido acertadísimas. Sin duda alguna repetiremos.
5
CARLOS ASENSI
+5
Ya hace algún tiempo que conozco este restaurant. Es un local pequeño y tranquilo, no apto para grupos, pero con mucho encanto, producto de calidad y bien atendido por personal muy amable. No se trata de otro gallego más. Le han sabido dar un paso más a la comida tradicional pero sin caer en excentricidades. Como imprescindible recomiendo las zamburiñas, las empanadas, el bacalao soasado al pil-pil, y cualquier elección de carnes y postres será un completo acierto.
4
rebeca toro delgado
+4
Todo perfecto. Muy rico todo. Por poner una pega, la letra de las cartas es pequeña y cuesta leer. Y los baños so mixtos. Pero respecto a la comida de 10.
5
Cristina Sánchez
+5
Simplemente genial! El local es pequeño pero muy acogedor y está decorado con mucho gusto. La carta tiene platos típicos de la cocina gallega pero con un toque diferente. Por ejemplo, pedimos unas zamburiñas que venían con una crema suave de mango (respetando el sabor del producto) y muy bien presentadas. El pulpo a feira estaba muy rico también - éste en su tabla de madera de toda la vida. Y luego pedimos un lomo de bacalao con cebolla caramelizada y patata al horno, muy tierno y muy bien cocinado; y un entrecot a la brasa con pimientos de padrón y patatas gajo. Viene con un poquito de salsa barbacoa que a mi parecer le sobra, pero la carne estaba muy rica! Y de postre, el coulant de chocolate fue espectacular, y las 'Cañitas' rellenas de crema pastelera y con un toque suave de canela nos parecieron muy originales y muy buenas! Pero sin duda, lo mejor de este sitio, fue el personal. Todo el mundo fue super amable y atento y el servicio fue muy rápido y muy bueno. Sin duda, un sitio al que apetece volver para probar más platos. Lo recomiendo 100% y volveré seguro! Gracias por todo.
5
Marina Paredes
+5
Un sitio agradable donde comer traducional y bien. Las croquetas muy ricas y los canelones también! De los postres me gustó más la torrija.
5
Lisandra Martins Miquel
+5
Un trocito de Galicia en Barcelona. Es la segunda vez que voy y estoy deseando volver. La comida esta increíblemente buena, pero las zamburiñas son otro nivel…!! Destacar la atención del personal, no pueden ser mejor 🧡✨ Mil gracias!
5
Víctor González
+5
Un excelente restaurante gallego en Barcelona. Los típicos platos gallegos son magníficos, todo estaba buenísimo, pero mención especial para las zamburiñas y las vierias. El trato es perfecto, son encantadores y te hacen sentir como en casa, es necesario hacer reserva.
5
Vittoria E. Bria
+5
Gracias por hacernos disfrutar tanto de la comida. Producto de calidad 10, ambiente acogedor, personal amable. Si pudiera, daría aún más estrellas!!
5
Laura
+5
Todo un descubrimiento. Comida típica gallega y todo riquísimo ( el pulpo espectacular) personal amable y precios muy ajustados. Nos ha encantado.
5
Dani G
+5
Restaurante muy acogedor, pequeño, con encanto. No tiene menú pero una buena variedad de platos de excepcional calidad. Delicioso!!
5
miguel lopez
+5
Yo no escribo muchas revistas pero necesitaba escribir una de Bicos. Que restaurante tan tierno, se sentía como estar cenando en casa. El servicio y atención fue personal, amistosa y auténtica. La comida de Chef Eduardo Pereira estuvo deliciosa, profunda y muy representativo de la gastronomía gallega. Fui con mi pareja para celebrar su cumpleaños y nuestra cuenta llegó a 80 euros pero solamente porque pedimos varias tapas, entradas, café, vino y postres. Muchas gracias por tenernos en su restaurante tan lindo.
4
Monik Amoedo
+4
Muy buena atención, os recomiendo las zamburiñas especialidad de la casa están muy buenas y la empanada también. En contra partida el pulpo 🐙 no lo recomiendo o al menos en mi caso no tuve suerte, estaba bien preparado sin embargo las patatas que le acompañaban no estaban bien hechas, en mi opinión creo que fue la calidad el producto la que hizo que el plato fallase. Se lo comenté a la chica que nos atendió fue muy amable. Sitio para volver.
5
Débora Hernández Vieytes
+5
Que acogedor en todos los sentido! Lugar pequeño y cálido. La atención afable y gentil. La comida sabrosa y deliciosa; tradicional e innovativa a la vez, a un precio muy correcto. Volveré, me quedaron platos pendientes por disfrutar.
5
Paula Galaecia
+5
El mejor restaurante gallego que puedes encontrar en Barcelona. Las versiones de los típicos platos gallegos son magníficas, y aunque todo está espectacular uno no puede irse de Bicos sin probar las zamburiñas… De 10! Si a esto le añadimos que todos son encantadores y te hacen sentir como en casa, no hay mejor lugar para disfrutar de buena comida y buen ambiente.
5
Joe C
+5
Excelente todo: comida, ambiente, presentación de los platos, y sobretodo el mejor y más simpático camarero de toda Barcelona: Rafa!! Denle el aumento de sueldo, se lo merece!
5
Patricia Langa Diaz
+5
Muy buena experiencia! Nosotros pedimos el carpaccio de lacón, las vieiras la emapanada y la carne. Si acaso lo único que nos gusto menos fue la carne pero todo lo demás estaba riquísimo. También tiene fuera de carta tarta De Santiago, que nunca falla! Sin duda volvería. El servicio muy bueno. Te invitan a chupitos al final.
5
Cris García
+5
No se qué es mejor si la comida, el precio o la amabilidad de los camareros. El arroz estaba buenísimo y la carrillera más. No obstante, preguntad a los camareros por la recomendación del día, que os lo dirán encantados!
5
Axel Fiallos
+5
La verdad nos gustó bastante, además de las zamburiñas y la ensaladilla hicimos, carpaccio, pulpo (BUENISIMO)y el tataki que estaba brutal, una botella de vino 30 euros aprox por persona éramos 3
Clicca per espandere