Un lugar tranquilo, con ambiente familiar para comer tapas deliciosas y tomar cerveza a muy buen precio. La atención es excelente, te hacen sentir como en casa con amigos. Hemos pedido los huevos rotos y las patatas bravas, una delicia todo!!! Volveríamos sin dudarlo.
Fuimos al bar por las reseñas y confirmamos su buena calificación. Quiero destacar la atención que recibimos. El bar es atendido por sus dueños, un ambiente familiar y relajado.
Nos explicaron con detalle cada plato y la comida nos pareció muy rica, destacando los calamares a la romana y la tabla de quesos.
Sin dudas volveré y lo recomiendo 👌
Buena relación calidad/precio. Agradable terraza y trato del personal. La comida buena.
Puedo decir que es uno de mis lugares favoritos, las tapas riquísimas y la atención buenísima el precio decente todo es 5 estrellas!
Es el bar con más solera del barrio, me encanta venir siempre que tengo que tomar algo. La comida esta muy buena, los dueños son muy amables y el servicio muy rápido. No esta masificado y casi siempre hay sitio. Es el bar perfecto!! Hemos dejado de probar otros bares en el barrio desde que lo hemoa descubierto. Gracias xapako!!!
No dejes de visitar a Paco para probar las más auténticas y genuinas tapas de Barcelona! Los mejores ingredientes, sencillos, sin ser pretenciosos, ofrecen un servicio amable y familiar! Dejamos un amigo al cual esperamos volver a visitar!!!
Excelente atención y comida exquisita. Lugar tranquilo y acogedor. Paco me recomendó el cachopo asturià (riquísimo), me ofreció una degustación de jamón ibérico y longaniza, y me regaló un cerveza para hacer un brindis. Salud Paco! Vengan al mejor bar de la zona!
Jueves Santo cenamos allí mi marido, mi hija y yo. Los precios adecuados. Tienen terraza, es decir un espacio de mesas en la calle. El dueño nos guió en nuestras elecciones ya que somos argentinos (pero conocedores de la gastronomía de España). La comida de lujo, la música de los 80 nos hizo sentir como de veinte años. Tuvimos una charla muy amena con el Sr. Paco y tanto fue así que le pasé mi play list de los 80, espero que otros viajeros la disfruten. Más que recomendable, es obligatorio ir a comer cosas ricas!!
Un lugar en el que te sientes en casa. Buena calidad de comida y ambiente muy familiar. Para cenar, para picar algo o para tomar unas cañas con amigos. Si no sabéis qué pedir, dejaos aconsejar por Paco. Sólo puedo decir cosas buenas de este restaurante. Gracias por todo!
Muy buen servicio, trato muy amable y cercano por parte de Paco, nos han tratado genial. Las tapas están muy buenas y se nota la calidad. Sin duda volveré
Luego de leer las excelentes reseñas que tiene Xapako tanto en Google Maps como en TripAdvisor, decidí ir a probar, junto a mi novia, si eran ciertas. MADRE MÍA, la realidad superó las expectativas. El bar/restaurante es atendido por sus propios dueños, lo que le da un plus inigualable. Pedimos a don Paco que nos diera sus recomendaciones y le hicimos caso. Mientras esperábamos nos trajo unas butifarras para que probáramos. EXCELENTES. Luego llegaron los platos. Primero los huevos estrellados... una exquisitez. La calidad del jamón, la patata perfecta, el huevo frito de campo, la chistorra de Navarra.... uff! Luego, la selección de quesos perfecta. Quesos de Valladolid estacionados, Manchegos, Azules y Holandeses junto con el pa amb tomquet generaban un deleite texturas y sabores perfectos. También pedimos croquetas de verdura y de queso. Sencillamente sensacionales. Además, una ración de calamares a la Romana. Simplemente descomunales. Los precios están muy bien y los platos son abundantes. Paco, atento en todo momento, no sólo se preocupaba por mantener nuestra mesa atendida, sino que también se esmeraba por comentarnos el origen de la materia prima de cada uno de los platos que traía a nuestra mesa. Nos hizo probar también un fuet elaborado por un hombre de 80 años en un pueblo en las cercanías de Vic. ESPECTACULAR. Por último, nos trajo un queso curado al vino que culminó la noche perfecta. Da gusto encontrar un lugar en el que se preocupen por hacer bien las cosas y que tengan tanta pasión por lo que hacen. Se han ganado dos nuevos y fieles clientes. Además tenemos la suerte de ser sus vecinos!
Kleine Einheimische Tapas-Bar, die sehr einfach aussieht, aber gute Qualität liefert. Der Service ist sehr freundlich und zuvorkommend.
(Traducido por Google)
Pequeño bar de tapas local que parece muy sencillo pero ofrece buena calidad. El servicio es muy amable y servicial.
Berta Llorente Vaquero
+5
Paco es un dueño encantador, atento y educado. ¡Siempre tiene un detalle!
Pedimos lacón, croquetas y flamenquin. ¡Cada cual mejor! No dejéis de venir.
Calidad-precio inmejorable
Alejandro Cardona Vasco
+5
Es un Restaurante para sentirse realmente comiendo como lo hace alguien original de Barcelona. La comida es deliciosa, el lugar es acogedor, el dueño muy amable y el precio excelente para los que viajamos y buscamos una buena relación entre precio y calidad. El restaurante que le recomiendo a todo el que venga a Barcelona.
Gran restaurante, muy buena comida, buena bebida y personal encantador. ¡Volveremos de nuevo, sin duda! Cristina
Fuimos. a este bar xapako a tomar unas tapas todo. Muy bueno el Dueño muy simpatico amable para volver otro dia
Es uno de los mejores bares para comer y tomar algo en Bcn, la comida es auténtica, el servicio genial y el precio muy bueno :)
Muy buen bar de tapas en Barcelona! Riquisimas las croquetas, los pinchos morunos, los pimientos del padrón, excelente relación precio-calidad.
Sin dudas volveré cuando esté en Barcelona nuevamente!
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
SEÑOR Xapaco
Son de esos sitios que tienes que tener apuntado en la libreta. De esos bares de toda la vida donde no encontraréis ninguna estridencia ni platos de diseño simplemente porque ese no es su estilo. Aquí encontraras una propuesta excelente de tapas y montaditos que son pequeños manjares, para aplaudirlos!!
Alguno de los que probé:
Pincho de queso y Cecina
Huevo de guatlla con sabrosada y jamón
Hamburguesita con Cebolla caramelizada y pan con tomate
Anchoas de la Escala con ensalada mediterránea
Patatas Bravas
Todo acompañado de una excelente cerveza artesana Almogaver
Todo propietario de un bar debería pasarse por aquí para aprender como hacer platitos impresionantes pero relativamente "fáciles" a la vez de excelente calidad y sabor. Felicitaciones a todos los que trabajan en el Bar Xapaco!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes