Último día en Barcelona y tenía que ir si o si! Fácil de llegar y ubicado. Un lugar muy acogedor y con un gran servicio! Desde la entrada te sientes bienvenido! Pedí los beneficios thai! Deliciosos y más si quieres tener sabores e ingredientes diferentes para la hora del brunch como champiñones, muchos champiñones! Precios justos y cantidades generosas!
Estaba bueno todo pero he probado otros brunch que me han gustado más.
Un punto negativo es que no reservan y si no vas pronto se suele llenar y luego es probable que encuentras cola. Aunque los camareros te suelen buscar una mesa rápido pero hay ocasiones que depende de la clientela es imposible ir rápido.
Lo recomiendo siempre que vayas con paciencia.
Nos ha encantado la experiencia, local muy bien situado, con personal muy amable, los productos son de muy buena cálidad y están elaborados al momento.
Nos pedimos Guacascrumble, Alpes Brunch y Party pancakes (una torre de pancakes con un enorme algodón de azúcar, frutas...), y unos smoothies, estaba todo buenisímo!
Totalmente recomendable
Una deliciosa experiencia, los platos se ven increhibles y los que probamos esaban super sabrosos (Guacaescramble, Macho Iberico, Pancake party y Choco Loco).
El servicio muy atento y rápido.
Sin duda repetiría para una ocasión especial.
Brunch increíble!
Hacía tiempo que no probaba un sitio con tantas opciones variadas, coloridas y saludables, nos encantó!
El local es muy bonito y perfecto para una cita, ir con amigos o familia, tiene terraza para disfrutar del sol.
El personal súper amable y con muchas sugerencias, nos atendieron Lau y Alex y fueron encantadores.
Pedimos los 2 platos que más nos llamaron la atención y fue todo un acierto :
- Macho Iberico Benedict
Huevos poché cubiertos con salsa holandesa trufada, jamón ibérico crujiente y espinacas sobre un bikini de queso con guarnición de patatas asadas y salsa barbacoa casera.
Añadimos el extra de aguacate
- Coreano dulce
Boniato asado con kimchi casero, hummus de remolacha, arroz salvaje, tartar de tomate, aguacate, pepino, espinaca, salsa tahini y salsa chili dulce.
Añadimos el extra de huevo
También compartimos un suuuuper postre porque era enorme y precioso, pero además estaba buenísimo, con muchísimos toppings para poner al gusto:
- Fiesta de pancakes
Ración doble de pancakes para compartir
con diferentes toppings, fruta fresca, merengues y algodón de azúcar.
Súper recomendado!
Tuve una experiencia increíble en Eat My Trip. Desde el momento en que entré, el ambiente acogedor y la decoración encantadora me cautivaron. Probé varios platos del menú de brunch y cada uno fue una explosión de sabores: desde los huevos benedictinos hasta las tortitas todo estaba perfectamente preparado y delicioso. Pero lo que realmente destacó fue el café, ¡simplemente delicioso! El personal fue amable, atento y realmente se preocupaba por asegurarse de que tuviéramos una experiencia excepcional. Sin duda, volveré a Eat My Trip en el futuro. ¡Altamente recomendado para cualquier amante del buen brunch y del café de calidad!
Lau y Mumi nos dieron muy buena atención! Buenísimos los platos. Había espera, estuvimos un buen tiempo porque éramos 7, pero valió la pena
Sitio muy bonito para irte de brunch, pequeño pero muy acogedor y en el centro de Barcelona.
Si bien un poco caro, pero todo muy rico, platos grandes y no tuvimos que esperar mucho tiempo para entrar, a pesar que estaba lleno de gente.
Super recomendable 👌
El brunch estaba riquísimo! Todo muy delicioso!! Servicio atento y los camareros muy simpáticos. 100% recomendable, calidad precio espectacular. Volvere seguro!
Me encantó! Lo más difícil fue elegir el plato ya que la mayoría de cosas de la carta pintaban super bien!
Me cogí el Coreano dulce que llevaba: Boniato asado con kimchi casero, hummus de remolacha, arroz salvaje, tartar de tomate, aguacate, pepino, espinaca, salsa tahini y salsa chili dulce. Le añadi salmón y el extra de huevo. BUENÍSIMO y muy lleno ya que el plato era bastante abundante!
Mi pareja se pidió el macho ibérico Benedict que también estaba de 10. Para finalizar con algo dulce cogimos la fiesta de pancakes que venían con un algodón de azúcar, la mejor manera de acabar🤤
Para finalizar el trato del local, sobre todo lau y alex que fueron quienes nos atendieron de 10, super amables y atentos en todo momento!🙌🏽
Local muy acogedor en el centro de Barcelona, donde se come de lujo una comida exquisita!
Con un personal muy amable.
Si no lo has probado, te lo recomiendo
María Romero (Mariarpz)
+5
Una muy buena experiencia de brunch. En general, tiene el mismo precio que otros sitios del estilo y las cantidades son apropiadas.
El ambiente es agradable. No se puede reservar, aunque las mesas rotan bastante. Nosotras pedimos el Guacascramble y el Macho ibérico; ambos muy buenos, aunque recomendaría más el segundo porque es más especial. También compartimos unos pancakes Choco Loco y me gustaron más de lo que pensaba. Creía que estaría demasiado empalagoso, pero no. Recomiendo que mezcléis el helado con todo, mejora mucho.
Por poner una mini pega, el café estaba un poco frío para mí gusto. No me preguntaron por la temperatura de la leche. Ah, y creo que deberían ofrecer una zona donde poder beber agua gratis como ocurre en muchos lugares de brunch.
¡Estaba todo increíble! Hemos venido esta tarde a celebrar un cumpleaños y nos ha encantado la buena calidad de la comida, la originalidad de los platos y sobretodo el buen ambiente 😍 Nos a encantado y no dudaremos en repetir
Hemos ido esta semana por primera vez! Alrededor de la 1 de la tarde, hay muy buena vibra y trato en este local. El camarero LOIS es un crack, muy atento y simpático!!! La comida riquísima y a muy buen precio!! Nos han servido tope rápido. No bromeo cuando digo que los postres son los MEJORES que he probado en mi vida.
Volveré seguro 😉
La comida increible y excelente servicio. Pedimos para dos personas la tostada de salmon y la hamburguesa de pollo, mas unos pancackes de frutos rojos como postre. Todo muy bueno, 100% recomendado!!
Local de brunch en el centro de Barcelona, buena comida, he ido varias veces (lo tengo al lado del trabajo), la comida esta buena, platos contundentes. La salsa holandesa se puede mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes