Este café italiano de helados es un verdadero paraíso para los amantes de la buena comida. El ambiente es cálido y acogedor, y los helados son simplemente mágicos. Las tradiciones italianas se sienten en cada cucharada, con sabores increíblemente ricos y alta calidad de ingredientes. ¡Un lugar excel
Increíbles estos helados artesanos llenos de sabor! Nos decidimos por el de pistacho ( que está tremendo ) dulce de leche por un lado, y por otro pistacho y anacardo ( sorprendente ).
Muy buena atención por parte del equipo, son muy simpáticos y agradecidos. Me atrevería a decir que son de los mejor
Tenías ganas de conocer por qué me hablarán muy bien y de verdade me encanto. El helado de queso de cabra riquísimo .Hay bizcochos casero que también están riquísimos . Vale la pena ir a este sitio . Volveré siempre
El helado de pistacho delicioso y el de carrot cake una locura 🤤
Otra maravillosa casualidad! Su tarta de chocolate es increíble. Sin duda alguna pasaré a degustar sus productos, tienen galletas, helados y otras variedades de tartas y cheesecake.
El ambiente es muy acogedor y la atención buena.
Me ha encantado el espacio de « helado» en la pared!
Hier gibt es sehr leckeres Eis 😍 kann die Eisdiele sehr empfehlen. Ich hätte mir am liebsten gleich nochmal zwei Kugeln gekauft nachdem ich aufgegessen hatte. Die Waffeln sind selbst gemacht und schmecken richtig lecker, sie sind locker und überhaupt nicht so trocken wie man es sonst kennt.
(Traduc
Tenía ganas de probar sus helados desde hace tiempo y solo puedo decir cosas buenas. Me dejaron probar un helado antes para estar seguro de mi elección. Pistacho y queso de cabra con higos camarelizados es una combinación increible. Quién nos atendió fué encantador y la terraza que tienen muy bonita
Heladería acogedora con la atención muy amable. He probado el de pistacho que estaba muy cremoso y rico y el de amareto que también me ha gustado. Lo bueno es que tienen mesas dentro y fuera así que uno puede disfrutar mejor del helado. El precio está muy bien.
Es de mis helados favoritos de Barcelona, cada semana tienen un sabor especial para probar. Sin dudas mis preferidos son el chocolate amargo y el de café que los hacen más ricos que en cualquier otro lado!
Excelentes helados.
A quien le guste el coco y el pistacho, se los recomiendo.
Además tienen cafés, batidos, chocolate caliente.
Mesas en la terraza y en el interior.
¡Los helados a buen precio y muy ricos! La tarta de queso de tiramisú riquísima y el café excelente. Lo recomendamos sin duda.
Muy buena heladería en el centro de Barcelona. Helados artesanales con mucha variación y a un muy buen precio. El café también está muy bueno. La próxima vez que vaya intentaré probar alguna de sus tartas porque tenían una pinta estupenda. Seguro repetiremos.
Un sitio maravilloso, tiene mucho encanto.
Probé el gelato de maracuyá y estaba delicioso.
La tarta de plátano muy buena y por supuesto un buen café.
Seguro que vuelvo
Los helados más ricos que he probado en Barcelona. La atención es inmejorable y el servicio excelente. He ido varias veces con mi familia y nos permiten probar los helados para poder escojer el sabor que queremos.
He notado que tiene un "helado del día" y al que poco comunes son sabores muy ricos.
L
Llevo viniendo desde que abrieron , helados artesanos y repostería deliciosa como la que hacia la abuela , un sitio que no ha de faltar en tu visita a Barcelona!!
Excelentes helados, de los mejores de Barcelona, recomiendo el de maracuya y el de pistacho, único en su especie. Repetiré siempre que esté por la zona
¡Una experiencia increíble en la heladería! El helado artesanal tiene un sabor impresionante, con el nivel perfecto de azúcar. El ambiente es acogedor y el personal es encantador. ¡Lo recomiendo completamente!
Gran descubrimiento de heladería.
Hemos probado los sabores:
Pistacho 10/10
Stracciatella 10/10. Cucharada tras cucharada mejora exponencialmente.
Grana padano con tomate: 10/10. Sabor especial de edición limitada y totalmente sorprendente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes