Muy tranquilo, con comida muy exquisita, que a pesar de ser de autor, hay platos que te llenan mucho. La calidad del género es notable. El servicio y la atención muy amables. Se recomienda reservar con antelación. La nota negativa es que es un poco oscuro o tenúo el ambiente.
Me ilusiono mucho el restaurante ya que hace 10 años estuve cuando tenía otro nombre, en aquel entonces me sorprendió y sin duda ha vuelto a suceder, la calidad de la comida y el trato es sublime, el servicio muy bueno, aunque tengo que decir que un poco lento. Muy satisfecho con Accés.
No pongo más estrellas porque no da la opción. He ido con mi pareja a cenar y lo cierto es que la comida estaba exquisita. La atención ha sido excepcional y el ambiente no invitaba sino a disfrutar. Totalmente recomendable.
Elegí este restaurante para celebrar nuestra pedida de mano, y la verdad fue la mejor elección que podría haber hecho!!!
Desde un principio Fabian estuvo dispuesto a responder y atender todas mis consultas y locuras (al punto que se ofreció a tocar el piano él mismo! Un crack!)
Nos recibieron con 2
Comida de Navidad espectacular.
El menú era de carta:
Ceviche, tartar, vieiras, canalones de meloso de ternera, cordero con iogurt y menta, etc.
Todos los platos elaborados con sumo detalle y la atención del personal muy amable y cuidadosa.
Estuvimos muy a gusto.
Precio acorde con la calidad d
Podría decir que es uno de los mejores solomillos al foie que he probado... Delicioso!!! Magnífica atención de su propietario, Fabián, un granaino con poso de muchos lugares que nos hizo sentirnos cómodos en todo momento. Tanto mi pareja como yo, disfrutamos de la cena, la decoración y el servicio.
El chef Guillem Rodriguez cocina como los ángeles. En sala Juan y Sergio no se pierden detalle, la atención es de 10.
Una especperiencia gastronómica que nos sorprendió! Muchas gracias, volveremos!
La comida es buena. El servicio no es lo mejor que digamos. Tardaron bastante en atendernos. Quizás fue algo circunstancial. Pedí la coca de verduras y sardina ahumada y de segundo la corvina. Estaba bueno todo.
Un lugar donde se come muy bien, los platos son deliciosos, carne , pescado los entrantes todo muy rico. Lo unico que falta es servicio , los camareros son simpáticos y atentos al principio pero luego van un poco a su rollo aun el dueño es una persona muy amable y profesional.
Una cena espectacular. Pensaba que me iba a quedar con hambre, pero no fue el caso. Muy serviciales todos los trabajadores del restaurante, un diseño de interior muy chic y muy bien presentado. Le pongo cuatro estrellas porque las mesas entre unos comensales y otros están relativamente cerca, y toda
An error has occurred! Please try again in a few minutes