Araceli Guerra Carballo
+5
Una carta pequeña pero unas hamburguesas espectaculares acompañadas de una buena racion de patatas fritas. Nosotros pedimos la tipica de bacon con queso y la costilla de cerdo mechada. De postres un mousse de queso machego buenisimo. Muy recomendable.
Andrea Enríquez Cousiño
+5
Las hamburguesas buenísimas, el punto de la carne perfecto, las patatas crujientes y el personal amabilísimo (tanto el camarero, como los cocineros).
El servicio que brindan es para destacar porque hacía tiempo que no me encontraba con un personal tan atento y simpático.
Nos atendió Joel, fue encantador, nos explicó toda la carta y nos recomendó dos burgers que fueron un acierto total (Cheeseburger y Hot&Blue). Nos las trajeron partidas, ya que eran para compartir, todo un detalle.
¡Qué buen descubrimiento en el barrio! Volveremos pronto seguro.
Viviana Díaz de León Font
+5
Un local pequeño pero con un servicio y calidad excelente.
Muy ricas las hamburguesas, te hablan en tres idiomas! Todo delicioso. Regresaré.
La verdad es que cuando repites varias veces, será por algo no.
Ni que decir tiene que tener un jefe de sala como Joel, no tiene precio, los cocineros de 10, amabilidad y buen tacto.
La carta es tan sencilla como complicada y completa, para un local en el que priman las burgers y las cervezas.
Cualquier línea de la carta, es un bocado logrado, y hasta las alitas, que son su único entrante, están geniales.
Hamburguesas las hemos probado todas, la blue y la de pollo, despuntan, bajo mi gusto claro.
Sin duda repetiremos, solo tenéis que visualizar las imágenes.
Gracias equipo Gastronómica.
Es la primera vez que voy y la impresión a sido buena, ya para empezar el chico que nos atendió fantástico de 10 nos explico cómo funcionaba y como se elaboraban las hamburguesas que tienen,fuimos en un día de calor nocturno del 15 nos pusimos en la barra justo debajo del aire (genial) tampoco había sitio ,local pequeño y que se llena. la hamburguesas de costilla de cerdo desmechada fantastica y el coulan de avellana con helado de vainilla ummmmm!!! volveremos 😃
RIQUÍSIMO, teníamos muchas ganas de venir y quedamos súper contentos con el lugar, la atención y la comida. Todos los platos estaban muy ricos, si tuviera que destacar alguno serían el pulpo (aunq muy pequeño de tamaño), las costillas y LOS POSTRES (buenísimos). En general todo lo que probamos estaba muy muy bueno, la calidad del producto se nota y lo elaborado de algunos platos. 100% recomendado. Calidad precio súper buena.
Einer der besten Hamburgerläden in Barcelona. Unser Kellner war sehr sympathisch und konnte fließend englisch. Das Ambiente war auch schön. Ein kleiner Laden mit Ausblick auf die Straße. Die Burger waren 1A. Frische Zutaten, saftige Burgerpattys und ausergewöhnliche Buns. Absolute Profis. Insgesamt sehr zu empfehlen und einen Besuch wert!
(Traducido por Google)
Una de las mejores hamburgueserías de Barcelona. Nuestro camarero era muy agradable y hablaba inglés con fluidez. El ambiente también era agradable. Una pequeña tienda con vista a la calle. Las hamburguesas eran A1. Ingredientes frescos, hamburguesas jugosas y bollos excepcionales. Profesionales absolutos. En general, muy recomendable y merece una visita.
Hemos venido desde Bilbao a pasar el fin de semana y encontramos La Gastronómica por sus reseñas. Y sin duda un acierto. Las hamburguesas muy ricas y caseras. El trato de 10. Y un ambiente muy bueno. 100% recomendable. Sin duda volveremos.
Das Burgerpatty war sehr lecker. Zu empfehlen ist für Liebhaber von würzigem Käse der Hot & Blue. Um den Burger noch weiter abzurunden könnte man noch zusätzliche Soßen zum eindippen bestellen.
Die Servicekraft war sehr freundlich und engagiert und hat einen von Anfang bis Ende auf englisch beraten. Zum Ambiente es liegt an einer ruhigen Straßenkreuzung mit vielen Bäumen und es kommt ein gemütliches Gefühl zum träumen auf.
(Traducido por Google)
La hamburguesa estaba muy rica. El Hot & Blue está recomendado para los amantes del queso picante. Para completar aún más la hamburguesa, puedes pedir salsas adicionales para mojar.
El personal de servicio fue muy amable y comprometido y le dio consejos en inglés de principio a fin. En cuanto al ambiente, está situado en una tranquila intersección de calles con muchos árboles y hay una sensación acogedora con la que soñar.
Muy bueno, tanto las hamburguesas, como las patatas y salsas, y postres.
Recomendable 100%.
Y que decir del buen ambiente y lo bien atendidos por todo el equipo de la gastronómica que estuvimos mi familia y yo.
Un lujo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes