El lugar es interesante y los productos de calidad y buenísimos. Pedimos una copa de cava y una tabla de quesos y realmente, son de los quesos más deliciosos que he probado. Los camareros son simpatiquísimos. Te cuentan de los origines de los productos y te hacen sentir bienvenidos. Un placer de lugar que recomiendo y para repetir.
El detalle de las fotos por cinco euros es simplemente genial.
El ambiente es lo que primero llama atención. Pero la comida es muy buena, es un ambiente íntimo y acogedor. Además los camareros súper amables.
El vermut antich es un capítulo a parte de lo bueno que está!
Hace poco que abrieron trás la reforma que ha convertido de colmado a restaurante. Tiene muy pocas mesas, por eso es recomendable reserva.
Ambiente inmejorable y con 100 años de historia con calidad de productos inmejorable.
El Colmado Múrria es un establecimiento modernista del año 1898 situado en el Ensanche de Barcelona y cerca de la Plaza Cataluña. Está Especializado en productos gastronómicos catalanes e internacionales, con surtido de quesos artesanos, ahumados, embutidos, caviar, aceites, conservas, vinos y champañas.
Tiene dos ambientes, la tienda a la entrada y el espacio de tapeo y mesa(especifico porque tienen dos cartas, la de mesa y la de tapeo si te sientas en barra y mesas altas).
Desde que entras notas que estás en un sitio especial y en cuánto degustas el placer es inmenso. Nosotros nos decantamos por sentarnos en la barra y pedir niguiri catalan de salmón y caviar, niguiri catalán de atun (los dos deliciosos) matrimonio de salmon y papada ibérica (5,20€) la ensaladilla del murria(con brindada de bacalao, impresionante por 9€) y un eclaire de ventresca de atún....todo, todo,todo estaba impresionante.
No dejéis de ir, entras en la historia de Barcelona y pasas el mejor de los momentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes