Muy recomendable para una experiencia gastronómica diferente! Se pide escogiendo por temperatura de cocción, en carta 9 ingredientes de temporada en varios platos creativos muy muy bien presentados. Cocina a vista y ambiente moderno y acogedor.
Magnifico restaurante para probar nuevos sabores y compartir. Lo primero que te sorprende es la “carta” con un diseño muy original en la que el menú se representa en un gráfico cuyo eje X son los distintos tipos de alimentos de temporada en orden creciente desde veganos hasta pescados y carnes, dando información sobre el proceso de elaboración. El eje Y de la gráfica es la temperatura de elaboración, como un eje Y negativo desde templado a frío y un eje Y positivo de templado a caliente.
Existe una gran variedad de platos y los 6 tipos de platos que probé fueron en su totalidad una experiencia muy gratificante. Los postres en la misma línea, simplemente excelentes.
También existe un menú por 20 euros muy bueno con tres platos y postre.
El servicio rápido y el personal muy amable dando explicación del proceso e ingredientes de cada plato que servían.
Muy recomendable.
Estratosférico! La elaboración es realmente destacable y el sabor y matices de los platos excelente. El equipo de sala es encantador en el trato. Local moderno en el que se cuida el detalle y el interiorismo. Volveré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes