Genial la hamburguesa La Tremenda Smash. Deliciosa. Lugar tranquilo si vas a primera hora. Se come relajado y bien. El servicio muy atento y rápido. Amables y simpáticos. Desde luego que es mejor pagar un poco más de dinero y comer mejor que no en cualquier restaurante de comida rápida y además de comida basura. Sin duda, repetiré. Muy bien. Bravo.
María Ruiz de Mier Cañero
+5
Todas las hamburguesas tienen muy buena pinta. Yo he escogido la Joselito y está buenísima. Un punto a favor es poder elegir pan sin gluten para la hamburguesa. La atención ha sido de 10, y el servicio súper rápido. Muchas gracias a Pablo!!
Una muy buena experiencia por lo que hace a la comida y al servicio. Es más, hemos tenido a una camarera, Liliana, que ha sido muy atenta desde el principio hasta el final para que no esperásemos mucho entre plato y plato.
Repetiremos seguro
Las hamburguesas, patata frita con salsa de trufa, el Radler….todo está muy rico.
La camarera muy atenta y amable.
El interior del establecimiento muy creativo)
Me ha gustado!
📍Ubicación: bien situado en la entrada de Barberà, plena carretera Barcelona.
🍖 Comida: genial, hamburguesas, tequeños todo con buena calidad y buen sabor 🤤
🏡 Interior: inversión en el diseño interior, con buena iluminación, ventilación y diseño. Lo único que se les queda pequeño, ya que no se pueden hacer reservas y debes ir a la aventura.
🤵 Atención: muy rápidos y amables.
💵 Precio ⭐⭐⭐⭐ correcto
🧠 Sensaciones: muy agusto.
Cenamos un grupo de 6 personas. Esperamos un rato a tener mesa pero la espera valió la pena. La comida es excelente. Una carta muy extensa y variada con hamburguesas, entrantes y ensaladas. Las hamburguesas 🍔 son grandes, muy tiernas y de muy buena calidad pero lo mejor que tiene el restaurante es su camarera, Liliana. Nos atendió siempre con una sonrisa, muy simpática y siempre pendiente incluso teniendo varias mesas que atender. Si la comida es buena, el servicio es excelente.
Cristina Fernández Bernat
+4
Nunca habíamos probado "la Tremenda", aunque nos habían hablado bien de este restaurante y teníamos ganadas de probarlo! Hemos realizado un pedido por la web, yendo a recoger en persona el pedido.
Las hamburguesas estan muy buenas, bien hecha la carne, jugosa y sabrosa. La cantidad de la hamburguesa es generosa, te quedas bien lleno.
También cogimos las patatas "marranas" y hay que decir que la patata sola de por sí, ya está muy buena! El pulled pork tiene un toque un pelín picante, y personalmente, hubiera preferido más salsa de queso, ya que creo que había poquita.
En general una experiéncia muy buena, aunque eso si, un pelín caro (2 hamburguesas + unas patatas "marranas" = 33,30€).
Seguro que repetiremos!
Burger tremendas super recomendable. Los camareros a la altura o más que las burger ( Liliana y Pablo)
Nos atendió Lily, muy amable, atenta y transmitiendo buen rollo! La hamburguesa buenísima! De las mejores que puedes encontrar y la salsa secreta esta… tremenda! Un acierto seguro
Todas las hamburguesas tenían muy buena pinta y el ambiente tranquilo. Liliana nos atendió y fue muy maja 🤗
Muy buena calidad en todos los ingredientes. Sin duda las mejores hamburguesas de la zona. La chica que me atendió un 10
Eva Maria Suarez Castellar
+5
Hamburguesas espectacular comimos la Joselito y la kabrona recomendamos 100%, y la chica que nos atendió super simpática se llama Lili
Todo MUY bueno, tienen cerveza y pan sin gluten para las hamburguesas. Existe mucha variedad de estas, y sino te la puedes personalizar.
El trato y la atención de Liliana ha sido 10/10✨
Hemos comido genial como siempre! Nos encantan todas las hamburguesas, se nota que son caseras y de calidad. Atención por parte de Pablo rápida, eficiente y además super majo y atento. Volveremos como siempre! 🥰
Nunca habíamos ido a la tremenda ,decidimos probar y volveremos sin duda .muy buen ambiente ,muy bien servicio por parte de Liliana y Julia y la comida tremenda .
Nosotros pedimos la hamburguesa (Joselito)
Bueniisiiimo todo .
Luego nos regalaron unos chupitos de crema de fresa 😜
Hamburguesas variadas y contundentes! Todas vienen con patatas, que además están buenas. El servicio muy agradable y rápido, y el espacio ventilado. El precio es más o menos acorde, teniendo en cuenta que son de tipo gourmet. Variedad en entrantes y en postres también. Además cuentan con opciones veganas!!
Lo recomiendo y, sin duda, volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes