Bar-cafetería-hamburguesería de barrio de "toda la vida". Situada en calle transversal peatonal del paseo marítimo, a 20 metros de la playa.
Tiene zona infantil con cama elástica, mini bolera, máquinas recreativas y más.
Una parte del local está destinada al restaurante, para poder comer mientras los peques disfrutan de una horas de diversión.
Recién acondicionando, necesitáis una pequeña reforma para ser espectacular.
Comida aceptable y bien lugar para un refrigerio rápido, unas cervezas o un refresco.
Sitio que visitar para conocer la localidad a fondo
Genial, como siempre. Buen servicio y buena comida, además los enanos se entretienen con los videojuegos.
Un lugar para celebrar cualquier evento en familia.y después musiquita.🎶
siempre que bajo de madrid , tengo parada obligatoria en la bolera.
donde su sanwich de pollo es brotal acomapañada de una buena cerveza
genial trato de sus trabajadores sobre todo de diego
Los platos combinados están deliciosos y el servicio a sido muy rápido y eficaz. Sin duda me voy de este sitio con una sonrisa de oreja a oreja.
Personal muy atentos en el trato ,además de comida rápida también tienen algunos guisos ,tapas y si gusta el juego ,tienen maquinas tragaperras y otros tipos ,la decoración ,ambientada en un barco pirata .
Al lado del paseo marítimo, dispone de máquinas recreativas y parque de bolas, una carta variada y muy buen de precio. Falta pescado frito. Atención muy buena
Sitio peculiar..y se come el mejor atún de almadraba ..de la zona. Excelente ...y Diego un fenómeno! Os atenderá muy bien!
Un buen sitio para pasar la tarde con los colegas mientras echas un billar, futbolín o muchos más juegos de los que dispone.🤟
Antonio Garcia Velasco
+5
Muy bien y buen trato comida espectacular y el púlpito de lujo gracias por Acer feliz a mi familia e hijas trato numero1 gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes