Teníamos muchas ganas de probar este sitio, recomiendo reservar con antelación.
La decoración no es a destacar pero si su comida.
La carta es muy variada y económica, probamos numerosos platos y salimos a 43€ 2 personas.
A destacar el salmorejo, las gambas al ajillo y la ensaladilla de pulpo.
Cantidades adecuadas, como pega el pan cambiaría su calidad ya que es lo que más nos pareció que fallase.
Por lo demás, repetiríamos.
Nos conquistó por su buena cocina, se nota que conocen bien el producto que ofrecen y lo tratan con respeto y cariño. Se nota en la calidad, y en lo rico que está todo. Es un auténtico placer degustar sus platos. La atención al cliente es excelente, son eficientes y profesionales teniendo en cuanta que el local está a tope de gente, aún así te atienden enseguida y siempre con mucha simpatía y muy bien. Todos los platos que probamos, estuvieron superiores
Bastante bien la visita, solemos ir todos los años que visitamos la zona y sigue la misma calidad, aunque algo más caro. La chica que nos atendió y nos explicó los platos fuera de carta muy bien, muy agradable y simpática. En general el servicio bastante bien. Los platos también están muy bien, un 10 para el Salmorejo de mango, aunque algo caro, siendo el doble de precio del salmorejo normal. Quizás faltaría algo más de variedad en cerveza y también acondicionar el clima del patio, por lo demás todo bien, enhorabuena por el salmorejo de mango, los tacos y los langostinos, por supuesto todo el atún.
Lugar de visita obligada, excelente atención de los camareros/as, te explican todo y siempre muy amables y atentos.
La comida es muy buena, gran variedad de tapas con un buen precio, el atún evidentemente el producto estrella, ( los tacos de atún espectáculo al paladar) cantidad razonable para los precios que tienen.
Reservar con bastante tiempo de antelación ( ahora en verano prácticamente una semana antes).
Una pasada. Vinimos recomendados y salimos encantados, supera las expectativas.
Nos atiborramos a atún en todas sus maneras, merece la pena probar muchos platos y seguir las recomendaciones. A nosotros los que más nos gustaron fueron el que lleva ajoblanco y el de mousse de queso. Hasta la ensaladilla con pulpo estaba genial.
No es un sitio barato (en nuestro caso, salimos a 35 por persona), pero la calidad de la comida merece la pena. El personal era muy simpático y atento.
Platos de altísima calidad, el personal súper simpático. Nada que envidiar a otros restaurantes que ofrecen lo mismo el triple de caro. Comimos por 50€, dos personas. Muy recomendable los tacos de atún y el tataki. Hay que reservar con bastante tiempo de antelación pero merece muchísimo la pena.
Como siempre una maravilla, la comida espectacular.
El producto de la zona bien cocinado con toques de otras culturas.
Asequible, buena relación calidad precio .
Tan solo mala acústica del local, mucho bullicio.
El servicio súper atento.
Espectacular restaurante en Barbate especializado en platos de atún rojo. La materia prima de máxima calidad y los platos bien elaborados. La carta amplia que permite probar este producto de formas muy diferente. Servicio atento. Correcta calidad precio. Un restaurante para repetir y repetir
Gracia María León Luque
+5
Mi pareja y yo teníamos bastantes ganas de probar este lugar y este finde hemos aprovechado y lo hemos visitado durante nuestra estancia en Barbate.
Sólo puedo decir que cualquier cosa que probéis de la carta estará exquisita. Nosotros fuimos a cenar y nada más salir reservamos para el día siguiente al medio día. Nos encantó.
Cuentan con dos locales que están a escasos metros; en uno de ellos solamente hay sillas en interior, mientras que en el otro disponen tanto de zona interior como de terraza.
Lo ideal es reservar con bastantes días de antelación porque se llena.
Lo más destacado es el atún con tomate, el montadito de lobito con salsa verde y la tosta de anchoa con salmorejo y queso payoyo. Espectacular.
Sin duda, volveremos en la próxima ocasión.
Tener la opción de probar un atún tan rico en una amplia varidad de platos es un lujo.
Muy buena presentación, camareros atentos, pacientes y serviciales.
Un placer al paladar a un precio muy asequible.
Experiencia gastronómica en Barbate!
Una delicia todo lo que probamos, la verdad que vale la pena y disfrutar de sus platos.
El tartar de atún rojo y la tosta de anchoa ahumada con salmorejo y la ventresca mechada lo que más nos gusto!
Muy recomendable
Magnífica opción en Barbate. Productos frescos de la costa, especialidad como no, en atún, diferentes platos elaborados y también originales fuera de carta. Muy buen precio . Sirven con agrado todo el personal. Suele estar concurrido, es recomendable reservar .
Nunca imaginé que comería un atún de tanta calidad, a tan bien precio y con un servicio excelente. Sin duda si estás viajando y tienes la suerte de que haya una mesa libre, lo recomiendo al 100%. Si eres alguien que vive en alguna ciudad/pueblo colindante y quiere probar, hacer reserva con anterioridad pues se llena en seguida! Pero sabiendo lo riquísimo que está todo y la buena calidad de la comida, es totalmente lógico que esté siempre hasta arriba de clientes! Desde tapas y montaitos hasta platos gourmet que parece que estás comiendo en un restaurante con estrella Michelin. Sin duda volveré a repetir!
Todo el mundo debería venir a comer aquí una vez en la vida.
Obligado pedir los tacos cualquier plato de los crudos de atún y de las tapas pide 2-3
Tortilla de camarones muy buena.
Estoy deseando que llegue el año que viene para volver.
Platitos de comida típica barbateña. Gran sabor en todos sus platos y mucha diversidad. Muy recomendables los tacos y la ensaladilla.
Voces Alternativas Onda Color
+4
Gran variedad de platos con el atún como protagonista. Buena relación calidad precio. Muy recomendable, pero reserva previamente si no quieres esperar casi una hora.
Este sitio no defrauda nunca. Calidad precio de lo mejor que hay por esa zona. Hay una amplia variedad de platos de atún rojo pero también otras opciones (he ido varias veces pero esta última vez con una amiga que no comía atún)
Todo lo que he probado aquí está buenísimo, aunque destacaría los tacos de atún.
También tienen platos fuera de carta y todo delicioso.
Sitio muy recomendable de muy buena calidad y a súper bien precio.
Mi único comentario negativo es que dentro del local la insonoración es malísima y hay bastante ruido.
Reservar con antelación para evitar colas o quedarte sin comer
Si vienes a la provincia de Cádiz, es obligatorio que vengas a la Peña el Atún... aunque tendrás que reservar con mucho tiempo de antelación, porque siempre está lleno. Pero no te arrepentirás. ¡Es el lugar perfecto para los amantes del atún! Este acogedor bar es un auténtico paraíso para los aficionados a los sabores marinos y ofrece una amplia variedad de platos de atún que son simplemente espectaculares y de la máxima calidad.
Empezamos con el salmorejo de piñones con mojama. Delicioso y refrescante para abrir boca. Riquísimo, no os lo perdáis.
Los tacos de atún son simplemente impresionantes. Cada bocado está lleno de la frescura y calidad del atún, con sabores intensos y una textura tierna y jugosa. La combinación de ingredientes y salsas que los acompañan crea un equilibrio perfecto de sabores.
El volcán de atún estaba muy bien, pero la próxima vez, probaremos el tartar. La combinación de atún fresco
e ingredientes especiales es muy jugosa.
La ventresca de atún a la plancha es simplemente exquisita. La calidad del atún se destaca en cada mordisco, con una textura suave y un sabor que deleitará a cualquier amante del pescado.
La ensaladilla templada de pulpo es una delicia reconfortante. Los ingredientes frescos y la textura suave y cremosa hacen de esta ensaladilla una opción perfecta para disfrutar en cualquier momento. Es un acompañamiento ideal para los platos de atún.
Las tostas de atún son simplemente deliciosas. El pan crujiente combinado con el sabor intenso del atún fresco y los ingredientes adicionales crea una combinación irresistible. Las probaría todas.
La Peña el Atún destaca por su autenticidad y calidad en cada uno de sus platos. Además, el ambiente es acogedor y el personal es amable y servicial, aunque a veces parece que no está bien aprovechado el número tan alto de camareros, parecía que algunos trabajaban de más y otros de menos. Los que nos atendieron eran de los primeros, incluso nos explicó las diferencias entre las distintas partes del atún y sus cualidades para tomarlo a la plancha.
Mención especial para el ¿dueño/jefe de sala? que nos informó que estaba todo reservado hasta septiembre y nos reservó para el el viernes siguiente, ya que acababan de tener una cancelación.
Si eres un amante del atún, no puedes dejar de visitar la Peña el Atún. Sus tacos de atún, la ventresca de atún a la plancha, ensaladilla rusa templada y tostas de atún son una verdadera delicia que te transportará al mar en cada bocado. ¡Sin duda, volveré una y otra vez para disfrutar de su increíble oferta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes