Buen sitio para comer rápido y seguir lo que se tenga que hacer, es comida casera sin demasiadas pretensiones pero se come abundante, algunas cosas son pre calentadas y el postre casero es bueno.
El sitio es muy chulo, el ambiente y la decoración son muy agradables. Menú bien de precio, la comida de muy buena calidad. Muy buen trato por parte de los camareros. Vendré más veces a comer aquí. Muy contento.
Muy buen menú a precio ajustado. La gaseosa y el agua en botella de cristal, no sabría decir si siempre es así, pero es un buen detalle de calidad de servicio. La comida deliciosa y abundante. El segundo plato está hecho a la brasa. Postre casero. Personal muy atento. Para volver a ir.
Un buen sitio donde comer. Relacion calidad-precio del menu muy buena. La entrada del restaurante no hace justicia a un comedor bien arreglado y agradable que ha sido restaurado y renovado.
Servicio amable y eficaz. Del menu sorprende la cantidad de platos para escoger. Cordero de Naval superior. Cantidades de comida mas que suficientes.
Menú con platos muy elaborados y con variedad además de muy económico y buena cantidad. Nosotros fuimos un lunes a comer y el precio del menú fueron 14€ de primero pedimos risotto y pimientos del piquillo rellenos con calamares, un gran acierto los dos platos. De segundo escalopines de ternera con salsa de miel y mostaza y rosti de pollo en su salsa, también muy rico 😊
Buen menú y buena relación calidad-precio, raciones abundantes. El cordero muy bueno, y la atención normal.
Un buen sitio para el almuerzo, entendido como ese plato contundente que se trajina a media mañana entre el desayuno y la comida de mediodía. Variedad, calidad y buen precio. Recomendable.
Muy buena comida y bien trato.
Excelente relación calidad/precio. Comida buenísima, lavabos limpios, menu diario 14€
En Año Nuevo, el cliente podía elegir entre un menú habitual y el "especial" creado para la fecha. Buen detalle. El sitio es acogedor, la comida de calidad, respetando un buena relación calidad/precio, el personal y el propietario son de buen trato y afables. Total, mi sitio en Barbastro. No buscaré más.
Ya hemos estado en otras ocasiones. Estancia agradable. Carta amplísima. Atención muy familiar. Cena muy buena. Cantidad muy abundante. Precio muy ajustado. Lo he recomendado a otras personas conocidas y todos los que han ido, me lo han agradecido.
Buena música y muy divertido el ambiente
Miguel Angel Flórez Rubio
+4
Restaurante tradicional en la zona, al lado de la estación de autobuses. Menú muy variado y de calidad. Raciones caseras, vino del Somontano. Buen ambiente y trato familiar. Conocido como la Sociedad al estar ubicado en la Sociedad Mercantil. Relación calidad precio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes