Después de ver las reseñas que hay,parece que hemos estado en otro sitio distinto al que nombran. Ninguna queja por parte de los camareros. Y una comida buenísima. Repetiremos!
Hemos estado un festivo en la terraza. La cocina nos ha sorprendido: falso tartar de butifarra, caracoles y frichinache (un remix de callos y vísceras de cordero) todo ello regado por un vino de Somontano.
Hemos acabado llenos y muy contentos por el trato recibido.
Llegué fuera de hora. Me atendieron igualmente, quizá por viajar solo. Muy recomendable el plato de bonito frío, con zanahoria, ajo, cebolla y pimienta, que me sugirió el dueño. Rico rico.
Terraza a la sombra para llevar mejor el calor.
Muy buena comida, nosotros pedimos platos para compartir de muy buena calidad. La atención muy buena. Creo que nos atendió el propietario, nos parecio un profesional.
De lujo. Calidad en los productos y muy buena atención. Fuimos a comer a deshoras y nos atendieron muy bien. En todo momento el dueño fue honesto y nos dijo lo que podía ofrecernos para comer y, si encajaba con nuestras expectativas podíamos elegir quedarnos o no. Cuenta con terraza y varias mesas e
Si no se sabe a donde ir a comer en un lugar como Barbastro, ya se a donde ir de nuevo en proximas ocasiones, sin dudarlo. Servicio super rapido, atencion, ayuda para escoger, explicaciones por parte del dueño, muy acertadas, y un trato excelente. Esto en cuanto a lo personal. En cuanto a la cocina
Ojo con esas bravas! Que no te las esperas así pero sorprenden positivamente. El servicio muy correcto y rápido. Son fiestas y estaba prácticamente lleno pero muy bien organizados.
Comida deliciosa. Le da una vuelta mas a la cocina tradicional. Muy recomendable!
Nos gustó mucho, tapas abundantes bien ejecutadas y con productos de gran calidad.
Los propietarios muy atentos y agradables.
Como las tapas no son precisamente pequeñas nos quedamos con ganas de probar otras filigranas, así que habrá que volver para investigar el resto de carta.
Nos dejamos aconsej
Excelente. Fui con mi familia y quedamos muy contentos. Hacia mucho calor, íbamos con mi bebé de 1 mes y medio y con un pequeño chihuahua que es de mis suegros. No encontrábamos ningún restaurante que nos dejase pasar y en la terraza no podíamos estar como comprenderéis con un bebé tan pequeño. Fue
Espectacular! Hemos estado unos días por la zona y hemos repetido. La comida, un espectáculo para el paladar y el servicio amabilísimo, nos han recomendado tanto cantidades como platos. No os podéis ir sin probar las bravas, la papada y las alcachofas ❤
Un placer para los sentidos 🙌🏼
En el centro de Barbastro. Comimos tomate rosa en ensalada y perdiz en escabeche. Simplemente delicioso. De postre melocotón en almíbar casero para llorar de rico. Servicio tranquilo que francamente se agradece. Por favor sin prisas. Para repetir sin duda.
Muy bueno. 32,65€ y hemos comido y bebido 4 personas. Raciones muy generosas y casi todo casero. Le ponen mucho cariño a todo. Muy recomendado.
Trato excelente la comida muy buena, comimos cachopo y un revuelto de setas con bacon sobrasada y patatas fritas un conjunto sabroso digno de ser probado.
En definitiva sin dudar se puede repetir y recomendar.
Increíble la atención, el sitio y la comida, nos han servido un tomate, si, así de sencillo pero de lo mas saboroso que hemos probado en mucho tiempo. Repetiríamos sin dudarlo. Si venís a Barbastro, Victoria Gastrobar tiene que ser parada obligatoria.
Aunque de primeras el camarero fue un poco seco, quedamos encantados con la comida y el trato. Nos pusimos las botas y nos trataron genial. Comimos caracoles que estaban deliciosos, un falso tartar de longaniza, muy sabroso y frichinache, que a mí que no me gusta el triperio y lo pedí pq era típico
Genial terraza que nos ha sorprendido por sus platos originales y presentación de los mismos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes