Magdalena Santandreu Magriñá
+5
Por recomendación hemos comido en el restaurante El Placer... Y siii... Ha sido un placer por limpio, calidad, elaboración, presentación y atenciones... Repetiremos!!!
Relación cálidad/precio excepcional en cualquiera de sus opciones. Nada repetitivos en sus propuestas de menús, que intentan sean originales. Estoy deseando que Goyo y Marina se vayan de vacaciones, por que se que a la vuelta hay platitos nuevos y ricos. Siempre estoy dispuesto a coger el coche desde Zaragoza para ir a comer al Placer.
Comida elaborada, un comedor pequeño y muy acogedor, bien decorado, una buena carta de vinos. El menú diario cuesta 17 euros, y entra un vino de somontano 3404 que está muy bien. El servicio es muy atento y el ambiente es bueno.
Servicio de 10! El falso arroz negro con alioli muy recomendable y las carnes exquisitas! La tarta de queso horneada junto con un café del tiempo 😜 siente de muerte. Enhorabuena todo muy rico 👏👏
Nos ha encantado ! Hemos disfrutado del menú fiesta mayor 2023
Espectacular!!! Todo súper rico y buen servicio
Repetiremos seguro !
Espectacular.
Me sorprendieron en elenu de finde. Especialmente los aperitivos, sin desmerecer el resto.
Que decir del Placer, para mí el mejor restaurante de Barbastro, llevo yendo unos 3 años a comer con una frecuencia mensual por trabajo a la zona y es de lo mejor que vais a encontrar.
Amabilidad a más no poder, el mimo y el cariño que le ponen a la comida se nota desde el segundo uno.
El menú del día ofrece una amplia variedad de surtido, sino habéis ido nunca no os podéis perder sus espectaculares carrilleras cocinadas a fuego lento que se deshacen de solo tocarlas y para rematar su tarta Fabiola que siempre la culminan con una ganache que se te hace la boca agua, la mejor que he probado en mi vida.
En cuanto a los primeros también todos espectaculares, desde los arroces hasta los canelones, una delicia.
Si pasáis por Barbastro o sois de allí no os podéis perder esta increíble experiencia culinaria.
Como indica su nombre un placer. La comida de 10, el servicio por parte de la dueña un 10, simpática amable. Los platos buenísimos. Repetiremos seguro.
Un descubrimiento sin duda excepcional. Fuimos a pasar el finde a la zona para visitar varias bodegas.
Buscando un lugar para comer acertamos a encontrar por Google este restaurante.
En fin de semana hacen un menú degustación que simplemente espectacular. Sin pretender ser altísima cocina, hacen unos platos realmente buenos. Muy bien de precio y calidad 100%.
El trato fue de lujo. Sitio muy agradable.
Sin duda, si vuelvo por la zona han ganado un nuevo cliente.
Seguid así, muy buen trabajo.
De paso por Barbastro y guiados por vuestras reseñas, previa cita arribamos en "El Placer".
Local coqueto, acogedor, decorado con gusto, música apacible, buena selección de vinos, buena comida y variedad, cantidad y calidad. Precio correctísimo, producto elaborado.
Todo ello, gracias al parecer al matrimonio que lo regenta. Se nota que ponen mucho esfuerzo cariño y amor al trabajo para ofrecernos esos manjares que se convierte el comer en "El Placer".
Gracias!!! La distancia desde Zaragoza no será obstáculo para volvernos a ver.Salud.
Estábamos de pasada, por Barbastro, y busca en Google y te sale este pequeño restaurante, es de dos plantas, abajo la recepción y arriba están los comensales, estamos en verano, y el local acogedor, con aire y ventilador, el chico que no atendió, nos pregunta si habíamos hecho reserva, y le dijimos que no, y dice pase que queda una mesa.
El menú es de 15,70€ entre semana muy bien, lo que me sorprende es que al ser dos nos pone una botella de vino y otra botella de agua, que va incluida en el menú, la comida está bien de precio y calidad.
Hemos ido a comer y la comida buenísima. El menú son 15 euros por persona entre semana con lo que la calidad precio difícil de superar. Y el trato perfecto. Conmigo han ganado un cliente. Repetiré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes