Hoy hemos ido mi hijo y yo por primera vez y ha sido todo un descubrimiento.
Somos de Cruces de toda la vida y no nos parecía estar en el barrio, decía mi hijo, madre mía qué nivel, acostumbrados a solo poder comer alguna hamburguesa .
Comenzando por la atención exquisita, una educación, la forma de explicarnos la carta, las recomendaciones.
Siguiendo por la calidad de los productos, de los arroces y que decir de los postres...un paraíso.
La primera de más veces, totalmente recomendable.
Felicidades por vuestro buen hacer, que gusto de verdad.
Restaurante de diez. Comimos croquetas de jamón, buñuelos de morcilla y batata para picar, y arroz con costilla y setas y arroz meloso de foie y pato. El arroz increíble. De los postres no tengo foto, pero uno de los mejores postres que he probado. Pagamos 30€ por persona con vino.
Ha sido muy buena experiencia. Menú del día de 15e con buena relación calidad-precio. La comida ha sido servida bastante rápido, lo cual es de agradecer porque estábamos con el tiempo justo.
Quedasillas muy buenas, al igual que la ensalada (por poner una pega, que digan que es de rúcula). Costilla en su punto y el arroz meloso exquisito. El servicio fue muy amable. Para repetir. Muy recomendable
Un lugar muy tranquilo donde se come muy bien y te atienden de maravilla. Los arroces estan de categoría y los postres si sois golosos lo vais a disfrutar.
Un acierto seguro, hemos disfrutado de la comida.
Experiencia increíble. La comida espectacular, el trato impecable y el lugar muy acertado. 10/10. Lugar de los que apuntas para volver siempre.
Un restaurante muy muy agradable.
Hemos pedido, para compartir dos personas, unos dadinhos y dos arroces (el arroz negro y el cremoso de gambas) y estaba todo riquísimo. Nos ha quedado hueco para el postre, una tarta de queso increíblemente buena.
La atención ha sido muy buena, todos muy amables.
¡Totalmente recomendable!
Cocina muy Top! Especializado en arroces. Disfruté de un arroz increíble con bogavante del Cantábrico auténtico, servicio exquisito y un lugar tranquilo y amplio. Repetiremos!
Fuimos a comer por recomendación de un compañero de trabajo con las expectativas altas y no nos defraudó para nada.
Comimos unos dadinhos que aunque sencillos nos sorprendió su sabor y textura. Croquetas crujientes y muy cremosas y los arroces deliciosos.
De postre nos encantó la presentación de "muerte por chocolate", pedimos una torrija que a su lado parecía muy sencilla, pero nos sorprendió su sabor y al final, fue la ganadora. Ya sólo por la torrija volvería.
El camarero muy atento y agradable, siempre sonriente.
Volveremos a ir seguro.
Cumplió totalmente las expectativas que teníamos por los buenos comentarios.
Comida rica y servicio muy amable.
También tienen menú del día variado y a buen precio. Buena calidad
100% recomendable
Un lugar fantástico! Fuimos con mi pareja y nos gustó todo. El trato del camarero, la decoración, la música…
Os aconsejo elegir alguno de los arroces, y quedaros con algo de hambre para el postre. Vale mucho la pena!! Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes