Estupenda experiencia, comida muy rica y en un tiempo de espera cortito. Lo malo, el espacio, ya que el local es pequeño y en según que momentos el agobio es mayor. No obstante, dejando ese aspecto a un lado, volvería a repetir ya que la comida es muy rica y las raciones bastante elegantes.
Sin duda un sitio para repetir. Te puedes hacer el poke a tu gusto 🥗 eligiendo la base, los toppings y la salsas. Muy bien de precio, del poke de tamaño grande comen 2 personas. A parte hay gran variedad de platos, como gyozas y de más. Un sitio donde comer sano y barato, en el propio establecimiento o para llevar 🚶🏻.
De los restaurantes que hay en el Mega Park este ha sido de los mejores descubrimientos, así que volveremos seguro 👌🏻👌🏻
Mari Carmen González González
+5
Era la primera vez q veniamos y la relación calidad precio muy bien. Todo buenísimo, repetiremos
Comida y atención fenomenal. El lugar está ubicado en el interior de un centro comercial, que para mí no es el mejor ambiente, pero aún así merece la pena.
Un sitio acojedor. No hay mucho sitio y se llena rapido. Pedimos de entrante Shaomai, son bandejas ya preparadas, calentar y listo, a nosotros nos gustaron.
También pedimos:
- Satay Wok de ternera(verduras, tiras de ternera y arroz con salsa chili dulce) tenia ese toque picante, pero muy suave.
- Noodles thai con tiras de pollo. Muy rico también.
No es la primera vez que vamos, ni la última.
Es un sitio para comer barato, unos platos diferentes a los del resto de restaurantes de la zona.
Hacía falta un sitio como este en el MegaPark. La carta es pequeña, pero puedes elegir entre hacerte tu propio poke hasta comer unos udones o un ramen, acompañado de gyozas o baos.
Hemos estado ya un par de veces y sobre los pokes y los udones solo podemos decir que están muy buenos, al igual que las gyozas de pollo, las de verdura, sin embargo, nos decepcionaron un poco.
Son bastante rápidos en atenderte y servirte.
Pedimos unos poke bowl desde Glovo y nos encantó! Gran variedad de ingredientes a elegir y a buen precio, estaba delicioso. La próxima vez visitaré el local para repetir.
En mi caso escogí arroz de sushi, maíz, aguacate, tomatitos, pepitas de sésamo, etc.
Tienen una carta pequeña pero realmente está muy bueno. Tienen mucha potencia de sabor y no hacen las cosas con prisas para sacarlo como sea se toman su tiempo para que salga bien. Sin duda volveremos!
Comida sana y muy rica!!! Recomiendo el sitio! Me ha encantado!!!
A demás atiende una chica morena muy agradable, me ha encantado el trato y su atención, me ha recomendado un Poke que estaba realmente delicioso.
Un 10 a este lugar y a sus empleados!!!
Volveré muchas veces
Hemos comido muy bien, pedidos ramen de pollo empanizado con verduras y setas y wok de ternera, el sabor súper rico y la ración bastante buena, volveremos
Llevo meses comiendo aquí, he probado los pokebowl, gyozas, todo muy rico pero me quedo con el ramen de pollo.. Espectacular; por trabajo viajo mucho y tengo que comer fuera, pero este ramen no lo encuentro más que aquí, se nota que se cocina con esmero y dedicación. Cabe destacar que además de la calidad de la comida que todo suma y sobre todo el equipo humano que forma este negocio, en especial el trato recibido por dos personas que es como estar en casa y te alegran el día por su amabilidad y simpatía, a Megan y Marcelo; espero que vuestro trabajo esté bien reconocido. Gracias por todo.
Habíamos pedido otras veces para llevar pero esta vez comimos en el local, pequeño pero con espacio y bonito.
Muy buena relación calidad precio. Probamos el ramen (13 € aprox) y estaba muy bueno. Tbn alguna racion de gyozas (4 euros aprox) .
Servicio amable y muy rápido.
Volveremos para probar los fideos, que aparte de ser tbn una racion grandisima, tenían muy buena pinta.
Acabamos de ir y hemos salido encantados! Los pokes super ricos,pero a lo que le pongo un 10 es a la atención recibida por la chica de la caja, todo el rato con una sonrisa y asesorando muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes