Amplio y espacioso centro Arena Bilbao. Un montón de espacios de estacionamiento por zona de color, como resultado fácil de pagar. en la entrada de cada sala de la arena hay mucho espacio, hay ascensores para bajar a la zanahoria y al comedor. Los baños públicos son grandes y limpios. Hay muchos asientos en la sala, pero los asientos son pequeños y de plástico, no puedes sentarte en ellos por mucho tiempo. Para un pequeño concierto o espectáculo servirá. Lo único negativo es que cuando hay mucha gente en el pasillo hace mucho calor. El Arena también cuenta con un gimnasio donde puedes practicar deportes.
Concierto de Raw Alejandro se presebto con una hora y mas de retraso, antes de entrar la empresa contratada para acomodar y controlar la entrada no les veo la minima educacion nos trataron fatal como a ganado nos gritaban, nos movian de fila a cada momento no savian organizarse y luego se les colo un monton de gente que les habian enviado los que estaban dentro rl codigo QR y entraron de gratis y una pagando y de paso cen8an y se te plantaban delante despues de haber estado hacie do cola desde las 12 de la mañana, por que les reenviaron la entrada vip de pista en fin ponian acreditaciones a menores de edad con consumicion de bebidas alcoholicas porq se squivocaban no leian bien las entradas en fin un caos .
Menudo conciertazo máquina ayer la dama de hierro Iron Maiden recorrieron un montón de míticas canciones sin un respiro para los fans desde recordados títulos hasta su más reciente discografía. Sin tiempo de descanso para el allí asistente que hará del día un muy buen recuerdo y que ha podido constatar que Iron Maiden continúa en forma con los años vividos.
El edificio tiene un diseño que no te deja indiferente, es muy grande y está situado en una gran explanada, con una fuente decorativa y zonas ajardinadas. Se realizan infinidad de eventos, yo últimamente acudo al BEC por motivos de trabajo. Pero muchas otras veces he estado en el Pin en Navidad y también en Expocosumo. Prácticamente todas las fachadas del edificio están acristaladas, por lo que se puede disfrutar de unas bonitas vistas. Los espacios son amplios, las zonas centrales son luminosas. Lo mejor de todo para mí es que esta muy bien comunicado, hay una boca de metro muy cerca
E venido a hacer unas opes de Osakidetza y pese a estar a reventar, en todo momento muy limpio, los baños bien atendidos, máquinas expendedoras llenas... etc
Los espacios y las luces son sencillamente impactantes, incluso de vértigo, en positivo. Resultado: espectacular centro para reuniones ya popularizado como el "BEC".
Excelente lugar de exposiciones y conciertos donde pasar un buen día!
🟢 Hecho a lo grande 👇🏼
Un recinto espectacular al lado de Bilbao para disfrutar del deporte, actuaciones o conciertos como el que pude disfrutar hace poco de Hans Zimmer.
No lo conocía hasta ahora, pero es un lugar hecho para disfrutar a lo grande.
Fui al concierto de Joaquín Sabina. Sin palabras. Todo. La organización. Pero sobre todo SABINA
Es uno de los mejores sitios para acoger conciertos. Gran capacidad y buenas instalaciones.
La verdad es que sólo fui a acompañar a mi pareja a un examen, pero me parecieron unas instalaciones bien preparadas y con una buena accesibilidad.
Pero al parking le falta mantenimiento.
Filtraciones y charcos en días soleados de 25°C, y la zona donde me tocó aparcar la primera vez no tenía iluminación, tuve que salir utilizando la interna del movil. Parece que lo han podido solucionar.
Muy buena organización del evento al que ibamos
Fuimos al PIN (Parque Infantil Navideño) y nos encantó. Está distribuido en 3 pabellones, 1-3-5. Abren a las 11h y a esa hora entramos, fuimos al pabellón 3 y nos tiramos toda la mañana. Pista patines, karting, manualidades, hinchables, actividades educativas (reciclaje, bomberos, uso de autobuses, pintacaras y photocall, y pizza para comer. Muy bien todo y muy amables las chicas y chicos que se encargaban. Después de comer fuimos al pabellón 5 que es donde estaban las atracciones. Se montó en el tren de la alegría, la rana, el dragón, etc. Muy muy recomendable para pasar un día en familia y que l@s peques se lo pasen genial. Además se agradece que del cansancio, duerman pronto como lirones... jejejeje
He ido al BEC a conciertos, a exámenes de OPE, a exposiciones, a partidos de basket, al PIN, y siempre me ha parecido el lugar perfecto para todas estas actividades. Perfectamente conectado con Metro y Bus, con cafeterías, restaurantes e infinidad de tiendas en las inmediaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes