Me ha gustado mucho la carta, calidad precio excelente. Atención correcta, decoración del sitio divina. Volveremos!
Sin reserva un día entre semana, llegamos los primeros pero se fue llenando.
Es cierto que solo vimos dos camareros para atender las mesas.
Precio decente, sitio agradable, menú variado, con buena cantidad y calidad y exquisita presentación.
Le doy 4 estrellas pero porque creo que las puede llegar a tener de verdad. Comida muy buena, ambiente muy bueno, creo que falta personal porque alguno estaba bastante quemado y con pocas ganas de socializar con los clientes, cosa que entiendo. Pero lo que si me sorprendió mucho para un restaurante de esas envergaduras, es que los baños no estaban muy cuidados, y lo peor, nos dieron vajilla en mal estado, partida, vasos donde se veía el cristal roto, platos en mal estado, un desastre la verdad. No sé cuánto puede costar renovar parte de la vajilla, pero es el sitio donde todo tenía un defecto y hasta te podías pinchar en el cristal. Creo que son detalles que hay que cuidar, ya que los vasos parecían super sucios y desgastados. Recomendado si quieres comer distinto en el centro comercial, pero espero que le den un lavado de cara, ya que hay muchos sitios para elegir.
Hoy me ha encantado todo.
He escogido el menú saludable, que más barato no puede ser, 7,95€: ensalada de rulo de cabra, super completa y bien elaborada, nueces, picatostes ,membrillo, tomate, queso de cabra...
La crema de puerros, a priori pensaba que pecaría de templada y me ha sorprendido que estaba súper caliente, me ha encantado, estaba además muy rica.
El solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos, igualmente bueno.
El servicio rápido y la atención excelente.
Otras veces la experiencia ha sido más irregular, hoy muy contenta.
Muy bien, el ambiente muy bueno y local muy bonito y bien decorado.
La comida muy muy rica y nada caro para ser lo que es.
Le doy cuatro estrellas porque es un poco lento a la hora de atender etc…
Pero en general muy bien 😊
Todo un acierto. Una carta variada a buen precio. La comida de calidad, bien elaborada y unas raciones bastante abundantes. La atención por parte de la camarera que nos atendió, inmejorable. Y eso que el restaurante estaba hasta arriba y había gente haciendo cola para entrar. Nos llevamos una agradable sorpresa.
Local amplio y bien acondicionado. La amabilidad de todos ha sido la tónica dominante. El menú, por 10,50€, muy correcto en cuanto a cantidad y sabor, incluye primer plato, segundo, postre y bebida. Hoy sólo he podido probar una "ensalada mejicana", muy rica y con el picante justo, y un contramuslo de pollo con salsa de Ají amarillo... tierno, jugoso, sabor a parrilla, verduras en su punto... Muy contento en todos los aspectos. Me quedo con ganas de probar más platos, así que volveré.
Local muy bonito y acogedor, la atención es muy buena...La calidad del producto está bien pero las cantidades pocas para el precio; que es un poco elevado. Pero a pesar de esos ciertos detalles el restaurante está muy bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes