Álvaro Gutiérrez Salazar
+4
Éramos 3, comimos 2 raciones para compartir y 2 pollos y medio.
Las raciones de picar un poco escasas pero muy rico todo, la atención muy buena por parte de la chica que nos atendió.
Precios económicos, buen ambiente y un local con amplia terraza exterior, ideal para comidas con amigos. Salimos llenos, muy recomendado!
Muy buen lugar tanto para comer y cenar como para tomar algo durante la tarde. Un servicio muy atento y amable, así como una comida de gran calidad. Cuando fuimos había bastante gente, pero tiene una amplia terraza cubierta, por lo que no tuvimos que esperar para cenar. Es un lugar muy recomendado para ir a celebrar con la familia o amigos. A pesar de ser una cervecera en la que el producto típico es el pollo, tienen más variedad de productos entre los que destacaría con diferencia la hamburguesa especial. Volveremos dentro de poco seguro.
La cervecera se encuentra inmediatamente detrás de la iglesia de San Vicente. Frente a la puerta lateral hay columpios para los peques. El codillo está muy rico, aunque los pollos son algo pequeños. Tienen pocos postres, la mayoría son helados.
Hoy queríamos ir a comer ya que hace tiempo que no vamos y no hemos podido una pena la verdad por que la comida es excelente, trato increíble. Llegue con mi suegra y hemos visto la verja abierta entramos y estaba el dueño y muy amable y educado no dijo que tenía cerrado por obras y que no abría 30 o día 1 y fuimos a comer al pollito, aquí dejo una captura de la valoración y trato del pollito.
La comida está deliciosa sobre todo el pollo y esas benditas patatas Cervera con queso y bacon, estamos deseando que abran para poder ir.
Recomendable 100%
Comida buenísima y de gran variedad, con una atención muy amigable y rápida. La terraza interna es muy amena para comer pero deben aumentar la corriente un poco. Cuando hace calor es un poco bochornoso... Por lo demás 10! ✨
Celebramos aquí una comida de los aitas, Amatxus y l@s peques del cole. El sitio muy bien. Estuvimos muy a gusto y cómodos en la terraza, éramos 26 adultos y 21 peques. Nos pusieron una mesa para los peques y otra para los mayores. La comida bien y a su hora. Habíamos reservado y dado ya las comandas desde el día anterior. Los peques salieron al parque contiguo después de comer, así que Genial.
13-05-23 Hemos venido a celebrar el cumpleaños de la peque y la medalla de ORO que ha conseguido este día en Taekwon-do. Hemos estado en el comedor de arriba y todo muy bueno. La familia ha quedado encantada.
Excelente atención .rica comida .muy limpio y sus empleados muy pendientes de cada detalle les doy un cien
Buen lugar con terraza interior para tomar algo, picar, comer o cenar.Tienen de todo lo que puedas encontrar en una cervecera.Recomendable reserva ya que suele haber bastante genge en la terraza interior.Las patatas con salsa buenisimas y con un corte diferente.
Era la primera vez que iba. Pero mis familiares ya habían estado. Dan un codillo asado que está muy bueno, grandes y jugosos, acompañado de patatas y pimientos. Además pedimos también ensalada y croquetas. Buen servicio,, se anota los pedidos en una hoja , te la recogen y te sirven enseguida.
Volveremos
Lugar para comer en familia y a buen precio. Te ofrecen el servicio de comida para llevar
Un sitio con zona cubierta en el exterior, se pueden disfrutar de unas ricas patatas y pollos. El servicio es rápido y son muy amables. Recomendable para ir en familia y con peques. Hay un parque al lado cubierto que da mucho juego, cómodo y seguro.
Las Andanzas Del Manza
+5
Local muy amplio que normalmente suele llenarse, con el consiguiente "jaleo" a más decibelios de los necesarios. Si obvias esto, puedes darte un buen homenaje de pollo, codillo y patatas por poco dinero. El pollo asado en su punto, dorado y crujiente. El codillo muy jugoso. Las patatas con bacon y queso están estupendas. Para rematar, puedes pimplarte un Valenciano de postre que quita el hipo. Volveremos.
Lugar amplio en el que disfrutar de unos pollos, codillos o hamburguesas. El precio no esta mal y se ajusta a la calidad del restaurante.
Tiene terraza fuera y dentro también tiene y muy grande al aire libre . En la carta hay d todo en general como cervecera pero recomiendo el codillo está muy bueno. Fuera del bar hay carpa con columpios .Las hamburguesas están buenísimas atención muy buena .
Mi primera vez en esta cervecera, muy buena calidad de productos, rapidez en la atención, la camarera siempre atenta a todo lo que queríamos. Los precios inmejorables.
Pedimos para compartir pulpo con sus cachelos. Seguimos con una patatas con dos salsas, tranquilamente comen 3 personas ahí. Morcilla y una burguer. El pan estaba súper rico y caliente.
Sobró mucha comida, así que le pedimos a la chica para llevar a casa.
En la mejor zona de San Vicente para salir, muy cerca de la boca de metro de Bagatza.
Tiene una zona interior que es tipo terraza, puedes llevar al perrete y se está muy a gusto.
Repetiría sin dudas
Excelente lugar para compartir en familia y con amigos, la comida muy rica, una carta para todo los gustos, la atención de los camareros excelente en especial hellen atenta y muy respetuosa. Sin duda alguna volveré gracias por todo.
Súper encantado de este lugar , la comida y el servicio muy rápido tanto en barra como en la carpa las camareras encantadoras eh ido ya varias veces y salgo encantado cuando están las dos chicas de barra el fin de semana una peli negra de tatuajes y la rubia delgada un amor y privilegio ser atendido por estas chicas tan carismáticas y risueñas 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes