Lo probamos por primera vez esta semana y teníamos dudas en base a varios comentarios. La verdad que quedamos encantados, pizza de masa fina con muy buen sabor. Calidad-precio perfecto.
Pedimos mitad barbacoa - mitad Misako.
Ponemos 4 estrellas al ambiente ya q fuimos tarde y el local estaba vacío, ambiente de gente no había. (Era entre semana)
Estaba BUENISIMO. Me pedi los spaguetti carbonara que estaba deliciosos, y de postre la tarta de queso, que me apasionan, y es de las más buenas que he probado en mi vida. Estuve sola cenando en el restaurante y me atendieron muy bien, solicité factura y me la enviaron por email al dia siguiente (aunque tuve que llamar para recordarlo)
Es la primera vez que lo probamos, fuimos por recomendación y la verdad que todos los platos que pedimos nos parecieron muy ricos. La masa de las pizzas está exquisita y los ingredientes que le añaden también muy bien, por poner una pega los trozos de panceta quizá eran demasiado gruesos, pero de sabor genial. El tiramisú muy generoso. Servicio amable y bastante rápido. Enhorabuena 👍🏼
Restaurante italiano calidad-precio bien. El menú cuesta 15 euros e incluye: 1° plato + 2° plato + postre o café. No son raciones muy grandes pero quedas bien. Los empleados muy majos y amables. Recomiendo 7/10 ✅
He probado el famoso Tiramisú Italiano y las pizzas (Nino, barbacoa, boloñesa y una de vegetal que no me acuerdo el nombre ) todo muy rico, experiencia genial!! ¡Ya volveré!
Un local con una pequeña terraza ubicada en un gran patio. De primero melanzane gratinate (berenjenas gratinadas al horno), muy ricas. De segundo, mi pareja ravioli de boletus con salsa cuatro quesos, nada mal; y yo lasagna, muy buena. De postre tiramisú y panna cotta, muy ricas. La presentación de los platos no es muy buena, pero al final lo que cuenta es el sabor.
Pizzas buenísimas, la masa rica y con bien de ingredientes.
El tiramisu riquísimo.
Lo peor es que nos sobró 3 raciones de pizza y le pedimos que nos lo pusieran para llevar y nos las puso una porción encima de otra con papel de aluminio.
Para más detalles, visita @kbalando en instagram.
Local con muy buena atención y moderno. Muy amables y las pizzas que hemos probado buenísimas. Variedad de vinos y postres. Repetiremos. Hemos vuelto a ir y siguen con gran calidad en las pizzas,ahora hay una opción de bocadillos que son como pizzas calzone. Todo muy rico
Muy buen restaurante italiano.
Recomiendo para 2 personas tanto las pizzas como la lasaña.
No recomiendo tanto el vino Chianti, aunque el Lambursco está bueno.
De postre el tiramisu, los canoli y el tartufo están geniales.
Y el trato de los camareros es muy correcto(al menos con el restaurante a mitad........... al completo y con las prosas puede cambiar).
Por cierto en días de sol no pudimos dejar la oportunidad de tirarnos en las margaritas de fuera
MARIMAR ABASOLO VELASCO
+4
Lugar acogedor y comida elaborada en el momento lo que hace que se espere un poco... pero merece la pena.... Es la segunda vez que vamos y ... sin duda repetiremos.
La pizza aún sin base de tomate estaba muy buena pero el tiramisú nos defraudó un poco. El bizcocho no estaba empapado de café.
Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante porque había oído muy buenas críticas. Y finalmente hoy he ido a comer con mi pareja.
Nos ha atendido Francesco, el dueño, un chico encantador que nos ha atendido estupendamente. No sabíamos que pizza pedir porque realmente nos gustaban todas. Así que nos hemos dejado recomendar y nos ha hecho una pizza de tomate cherry amarillo, bonito del norte, cebolla y albahaca.
La pizza nos la han servido en literalmente 10 minutos, la masa era fina y estaba súper crujiente. Nos ha encantado, de los mejores pizzas que he probado. Muy recomendable y volveremos pronto.
Mis felicitaciones a Francesco y su equipo!!
Evolucionando
Tras varios meses para darse conocer, ahora toca evolucionar, aumentando la oferta de la carta con nuevos platos y manteniendo aquellos (de la antigua) que más aceptación hayan tenido.
Para ello, en principio han cambiado de cocinero y al mismo tiempo han incorporado dos nuevos platos (Esparragos con Gorgonsola y Spaguetti con Frutti di Mare).
El Pizzero sigue siendo el mismo (garantia de buena Pizza) y los productos principales (arinas, pastas, etc.) son originales de Calabria.
La mejor pizza que he probado.
Creo que ya no me hará falta ir a Italia para probar una buena pizza😂👍🏼
Pizzas fabulosas. Gran variedad a elegir. El postre digno de mención 👌🏻😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes