Estábamos buscando algo para picar en Barakaldo y nos encontramos con este establecimiento, y fue una buena sorpresa.
👍
Pedimos una ración de croquetas de jamón porque las vimos y nos provocó probarlas, y vaya, estaban muy ricas, cremosas, con buen relleno y crujientes; una muy buena elección. También nos animamos a pedir una hamburguesa holandesa, que también estaba buena, y por 6€ una excelente relación calidad precio.
En cuanto al servicio, puedo decir que fue bueno, los camareros estuvieron atentos en todo momento. Aunque uno de ellos estaba un poco despistado.
El bar tiene una decoración de uno típico de toda la vida, en donde había buen ambiente. También cabe resaltar que los servicios estaban limpios.
Nos gustó mucho también la terraza, una buena zona para pasar un buen rato.
En conclusión, es un lugar que recomiendo porque todo nos pareció que estaba bien, en donde lo califico con un merecido 8/10.
Muy buen sitio para tomar unos pinchos y bastante bien de precio. Pedí unas croquetas y la tortilla de jamón y queso y estaba muy rica. Los demás pinchos que no tuvimos ocasión de probar tenían también muy buena pinta. Además pedimos un vaso de agua y nos lo pusieron sin problemas. La camarera muy amable.
Un clásico en Barakaldo que hay que visitar, la comida está muy rica pidas lo que pidas y siempre hay buen ambiente ya que se suele llenar. Los camareros tratan muy bien a la gente aún estando hasta arriba, muy profesionales. Puedes pedir para comer o cenar, el cachopo, los tigres y la chistorra muy ricos, pero también puedes picar algo cualquier pintxo está bueno.
Las Andanzas Del Manza
+5
Siempre hemos ido a repasar sus pintxos en barra y todo lo que tienen está estupendo. Lo mejor son sus montaditos de jamón con pimientos y su torta de jamón con queso, que te preparan al momento. Ésta vez hemos ido a cenar y su carta no decepciona. Ensaladas, morcilla, setas, platos combinados, cachopo y muchas más cosas. Todo está de 10 y a buen precio. Además nos atendieron de lujo. Tienen pocas mesas y se llena completamente, así que no te olvides de reservar con antelación.
Junto con el Horreo y el Mendi, los tres tenores de Zaballa en hostelería. Los puerros en vinagreta, la ración de mejillones, los bocadillos de lomo o de bonito con antxoa... Por no hablar de los embutidos, las alcachofas y las setas.... Todo ello comandado por Loren, que se desvive por que estés a gusto. Un local que no falla
Javier Prieto de María
+5
Buenos pintxos y bocadillos. Los platos combinados excelentes.
Genial. Comida tradicional y casera sin grandes pretensiones pero muy bien ejecutada. En dos palabras, GRAN PRODUCTO. La atención un diez y precio acorde a la calidad. Las "cazuelitas" son raciones de Bilbao en toda regla. Acogedor y con terraza en una de las zonas típicas de Barakaldo. El jamón, como el nombre del local presagia, increíble.
Es un buen sitio,atienden bien y una carta extensa para picotear.
Me encanta ir a desayunar aquí. 3.20€ el desayuno hasta la una. Gran variedad de pinchos. También para comer bocatas riquísimos, hamburguesas, katxopos y platos combinados. La atención muy buena también, especialmente de Vanessa. Gracias
Un sitio espectacular 🤗 se desayuno, alas mil maravillosas, 🤤🤤🤤 atención al cliente fenomenal, el chef, lo chapó 👌 los pinchó de tortillas, mamá mía que cosa 😁😁 💯 por ciento recomendable,
An error has occurred! Please try again in a few minutes