Restaurante de 10, siempre que he ido se disfruta muchísimo comiendo los platos que prepara Jon, ambiente muy acogedor y familiar.
El trato es brillante, te hacen sentir como si estuvieses en tu propia casa.
Muy recomendable ir al menos una vez a probarlo, aunque luego querrás repetir seguro.
Excele
Un lugar muy agradable para comer en Barakaldo. Las veces que hemos ido nos han atendido estupendamente y la siempre nos sorprende con las viandas. Todo un acierto. Amenazo con volver.
Trato inmejorable, muy cercanos y comida….. INCREÍBLE.
MEJOR restaurante de Bilbao.
Pequeño restaurante situado en el centro de Barakaldo, con trato y ambiente familiar, potenciado por las reducidas dimensiones de su comedor.
Comida casera elaborada con producto de calidad, sabrosa y con buena presentación, en cantidades correctas y con un servicio y tiempo entre platos adecuado.
La comida está muy buena.
Si reservas con antelación, existe una posibilidad de que los primeros no te gusten. Hay dos en el menú, ambos incluidos, sin opciones. A mí me gusta esa idea, tiene su encanto modo degustación, solo comento.
Me pareció que el servicio es demasiado rápido, me gusta reposa
Trato y comida espectacular! Te sientes como en casa. El menú está genial calidad- precio. Pero ayer nos dejamos aconsejar por Jon y comimos a la carta, no falló, al contrario, espectacular todo lo que comimos!! Se nota el mimo con el que cocina Jon y a eso se le suma los productos de calidad. Sin d
Sitio con muy buen encanto. Trato súper familiar y la comida muy buena. Los postres son todos caseros. El sitio es acogedor y lo bueno de ello que te atienden súper rápido y están 100 % a ti.
A pesar del cambio de cocinero hace algo más de un año, el nivel sigue siendo excepcional. Jon ha sabido seguir la línea del local, dándole su toque personal y consiguiendo que uno de los mejores restaurantes de Barakaldo siga dando calidad a precio excepcional en un comedor único y con un magnífico
Sin lugar a dudas si no el mejor restaurante de Barakaldo uno de los mejores. Comida con producto de calidad y platos que sorprenden. El servicio de 10, muy atenta a todos los detalles. Calidad precio correcto. Para repetir si o si.
Es un lugar pequeño pero acogedor, tipo bistró, donde te sientes como en casa.
El menú está bien de precio (17,95€) para la calidad de los platos. Se compone de dos medios primeros y un segundo a elegir.
La calidad de la carne me ha parecido espectacular. Y la propuesta del menú muy interesante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes