Esperando entrar en Hacienda, desayuné en este local, y la verdad que bastante bien. Los dos chicos que había, muy atentos y profesionales. Café con leche, pinchó de tortilla de gulas y zumo de naranja grande.
Todo muy bueno, lo único la tortilla, que para mí gusto estaba un poco seca, pero eso es mi gusto dado que me gustan no muy pasadas.
Tiene pocas mesas y pequeñas en el interior, pero disponen de una amplia terraza.
Recomendable.....
Fui un domingo sobre las 4 de la tarde y el pobre trabajador estaba como loco. Lo demás muy bien el helado muy rico y nos sentamos en la terraza, estuvimos muy a gusto.
Rodrigo Llorente Alarcón
+5
Esta cafetería-heladería está muy cerca del metro y la recomiendo bastante por varias razones:
-Una atención al cliente exquisita en donde el camarero que nos atendió era rápido y majo.
-El ambiente era muy acogedor al igual que familiar. Sobre todo una buena música que estaba a un nivel adecuado.
-La decoración en verdad está muy bien pues han querido mantener el mimo en los detalles. Especialmente el suelo que me recordaba bastante a los que de verdad te encuentras en Italia.
La calidad de los helados era muy buena pues se notaba esta textura más cremosa y los sabores se mantenían muy auténticos a lo que en realidad correspondían. Los precios son lo correctos y quizás de los mejores lugares o bien para comerte un helado o tomar un café de Barakaldo.
Muy recomendable.
Todo el personal es amable educado y atento. Siempre una sonrisa ☺️y los pintxos deliciosos. El de salmón, el de champis. 😋
Estaba por trabajo en Barakaldo y di con este lugar buscando una cafetería abierta un domingo por la mañana temprano. Maravilla el pintxo de tortilla, el pan, el zumo de naranja natural y lo mejor, lo majísimo que es el camarero. Super recomendable.
Terraza perfecta para tomarte un helado, que están muy buenos. Además de helados tiene lo que una cafetería normal.
Helados muy ricos, buen trato, local renovado hace poco.
Sus helados son deliciosos, siempre tenemos sus helados en casa.
Los mejores helados Italianos de Barakaldo. Mucha variedad gustos sabores y colores también en Enero
La verdad que muy bien el chico que nos atendió de 10 nos preparo unas buenas copas y nos dio a probar y explico todas las dudas con los distintos helados y sabores que tenia a la venta, nos fuimos todos contentos del lugar.
Café muy rico y pintos.trato muy bueno.
Si vienes a Baraka tienes que visitarlo...céntrico al lado de Aytmto.
Y no olvides probar sus helados...
El helado más rico que he probado desde que vivo aquí ya son 35 años y el lugar es agradable,los camarer@s muy simpáticos los batidos riquísimos
Deborah Daniela Figueroa
+5
Me encanta, sobre todo porque hay variedad en los helados , batidos y un café súper rico 😋, hay bebidas varias para diferentes gustos un sitio acertado tienen terraza y se está muy bien.
Los mejores helados de Barakaldo. El de chocolate criollo y el de amaretto para no perderselos. Buenos batidos. A probar el cafe sólo con una bola de helado de straciatella, buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes