Opiniones El Refugi De Montgarri

4
PILAR PENACHO SANZ
+4
El espacio natural es muy bonito, agradable para pasar parte del día. Se accede andando o en coche. No nos alojamos, solo pedimos bocadillos para llevar, y el servicio es normal para un servicio como este. Las dos personas dentro de la barra son amables aunque hay cierta desorganización
5
Juliana Fulleda
+5
Subimos a comer con mis padres y nos fue muy bien. Porciones grandes y comida muy rica. Se puede acceder en coche y la carretera está en buenas condiciones. Aunque se tardaron en atendernos era entendible porque el Restaurante del refugio estaba lleno. Porciones súper correctas y precio acorde al sitio donde estás.
5
The lonely Higway bikerMan
+5
El Respeto es lo primero, si el matrimonio, te lo pierde, por 4 personas que van ahí, lo único que ya merece la pena es visitar SOLO EL LUGAR, porque los responsables del restaurante, no tratan bien a las personas. Y no me extraña que al final se queden tan solos...
5
Concha GBR
+5
No puedo valorar las habitaciones. El lugar para comer es excepcional, rural y sencillo. La ubicación en plena montaña es preciosa, si bien hay q llegar por un camino de tierra o montaña. También se puede acceder por una ruta caminando desde el Pla de Beret
5
BEATRIZ GESTEIRA ALCAIDE
+5
Solo puedo opinar sobre las duchas. Viajaba y dormía en coche. Fui allí a ducharme. Te dejan hacer uso por 4€. Agua sale suuuuper caliente. Se agradece mucho ya que por la noche refrescó mucho. Muy amables.
5
Julio Antonio Royes
+5
Restaurante ubicado en la antigua rectoría del Santuario de Montgarri. Menú perfecto, abundante, muy atentos y amables. Volveré. Por cierto, en un entorno precioso, espectacular.
5
Jose Pastor
+5
Tras subir a Baqueira Beret en verano, con ese paisaje verde salpicado de caballos y vacas diseminadas por el entorno, una de las rutas más populares y sencillas de sus múltiples senderos es a este historico refugio-santuario. Testigo de paso de tanta gente que cruzaba la frontera, escapando de guerras y persecuciones, así como de pastores, agricultores, contrabandistas o judíos huyendo, en este momento es un bello rincón frente al rio en plena naturaleza y donde puedes disfrutar de su restaurante y alquiler de bicicletas en el interior. Se puede llegar en coche por una pista forestal hasta la puerta o caminar pocos kilometros para acceder. Precioso lugar muy concurrido, con entorno montañoso y verde de película. Vale la pena verlo.
4
Antonio Gil
+4
No pasé ninguna noche ni llegué a comer o cenar, pero si tomé una consumición. Bien atendido y bien informado por parte del empleado.
5
Daniel Alcover Velarte
+5
Las cervezas muy frías... Buenas atención en un lugar perfecto. Mejor reservar o ir pronto para evitar las colas.
5
Francisco Javier
+5
Está bien para hacer un suave paseo del parking al refugio hay unos 6,5 kilometros Sólo ida,para comer al lado del río y pasar un día agradable
4
Jesus Rodriguez Perez
+4
Refugio,casa rural,merece la pena hacer la excursión sea andando,trineo, esquí moto etc. Lo visite en el 2002 y 2006
5
ismael Pastoriza Garrote
+5
El lugar espectacular, de gran calidad y servicio atento, buena comida y una paz de ensueño.
4
migue Taulet
+4
Lugar fantastico. Buen trato. Se come muyyy bien. Todo esta rico y bueno. Pero el pate es insuperable. Volveremos....como todos los años.
Clicca per espandere