CENA 10/08/2023
Es uno de mis sitios preferidos del Valle. Nos encanta que la oferta de platos sea pequeña, porque se nota en la calidad y el respeto al producto de proximidad. Todos los platos que pedimos estaban espectaculares. Esta vez no pedimos nada fuera de carta, pero las sugerencias tenian muy buena pinta.
Desde luego repetiremos.
Solo puedo decir que es uno de los sitios donde mejor he comido en el valle de Arán. Además de que el sitio tiene un encanto especial por su situación en un pueblo tan bonito como Arties, y que cuenta con una decoración tan exquisita, podríamos decir que lo mejor es su servicio, qué gente tan amable!, y como no, su comida espectacular. Tomamos varias cosas de la carta (que no era demasiado extensa pero tiene opciones variadas), carpaccio, canelón, huevos rotos, croquetas... Todo a cual mejor en cuanto a sabor y calidad. Y el precio bastante bajo para lo bueno que estaba y el servicio que te brindan. El sitio pintoresco, la comida mejor y el servicio excelente. Recomendable
Recomendable 100%. Todo riquísimo, volveremos seguro, hemos felicitado al chef. Increíble el trato de todo el personal, nos hicieron sentir como de la familia, en especial el camarero jovencito. Muchas gracias por todo.
Javier Sanchez Gonzalez
+5
Trato exquisito, buena comida y la mejor tarta de queso que he probado jamás. Felicitaciones y muy muy muy recomendable. Mi enhorabuena.
La comida excelente y el trato también. Se puede entrar dentro con el perro. La dueña muy simpática y atenta. Todo buenísimo y lo más fue la torrija de brioche. Volveremos sin duda.
La verdad, 10 euros por un plato de 2 huevos con patatas tan discreto, me parece caro; pero el lugar, el trato y que son tan dogfriendly ... Lo compensa con creces🧡. Para repetir.
Un restaurante acogedor, limpio y con un servicio impecable. Unos platos abundantes, mimetizados totalmente con el valle y de una calidad y sabor supremos. En cuanto al precio, más que razonable. Además podemos visitarles con nuestro perrito. Era nuestra segunda visita, y no será la última.
Pasamos por Artiés y llamamos a casa Tana para ver si tenian sitio para comer y mas importante si aceptaban perros y a ambas preguntas nos confirmaron que si que era posible, asi que un punto a favor. El restaurante esta muy guapo y las vistas mientas comiamos muy chulas. La atencion por parte de la mujer que nos atendió fue de 10 ,fue super agradable. Nos pedimos varios platos y todo estaba muy bueno ,recomiendo los canalones que estaban de escandalo jejeje. La verdad es que salimos muy contentos, la relacion calidad precio quizas es un pelin elevado pero desde luego por todo el global de la experiencia repetiria sin dudarlo. Un gran descubrimiento.
Hemos comido genial, todos los platos están deliciosos, la sopa de cebolla y los canelones estaban buenísimos, la media ración de huevos con foie llena bastante. Lo que menos me sorprendió fue la tarta de limón y merengue, para mi gusto no sabe nada a limón! Las camareras muy atentas y amables, servicio rápido. Volveremos seguro! Calidad precio esta genial, pensamos que pagaríamos mas y para nada.
Íbamos buscando un lugar donde comer que tuviera terraza y nos llamó la atención casa Tana por encontrarse en un edificio tradicional con una terracita pequeña pero agradable. Buena cocina con producto de calidad. El lomo bajo de 10. Las chicas que lo llevan muy agradables. Se nota el cariño con el que se regenta este restaurante. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes