Opiniones 17820 Pasta Artesana

5
AURORA VIOS
+5
Restaurant italiano familiar, comida excelente y muy buen trato. Todo muy casero y hecho con mucho amor. Los entrantes, pasta y los postres buenísimos. Volveremos a venir. Gracias Fabio y Polina por vuestra atención.
5
Patrícia Magriñá
+5
Excelente atención, des de la llegada como la descripción de los platos, salsas y postres. Aún llamado a última hora nos pudieron dar mesa sin problema. Pasta artesana, elaborada el mismo día. La salsa boloñesa buenísima, como la de casa. Y los postres geniales. Perfecta calidad precio.
5
Montse
+5
Un gran descubrimiento. Restaurante pequeño, familiar y muy acogedor, donde comer pasta fresca italiana riquísima. Los dueños encantadores y te aconsejan para cocinar la pasta en casa. Sin duda cuando volvamos a Banyoles ya sabemos dónde comer. Gracias por hacernos disfrutar de vuestra excelente comida.
5
Marta
+5
Un sitio 10 por la calidad de su comida, la amabilidad de sus dueños y sus precios. Volveremos seguro.
5
Olha Amielina
+5
Es una experiencia gastronómica muy especial. Durante la mañana es una tienda de pasta casera, y luego se convierte en un restaurante. El chef nos contó que cada día hacen tres salsas frescas y el menú distinto. Tienen postres caseros y hechos por monjas. Toda la comida muy deliciosa, precio asequible, y atención inmejorable.
5
Charly Senall
+5
Creo que este pequeño restaurante merece por si solo una visita a Banyoles. Sus encantadores propietarios ofrecen una pasta extraordinaria, un servicio simpático y hacen que la experiencia gastronómica sea inmejorable. Un diez!
5
Jenni Figueras Garcia
+5
Menú cerrado y pasta casera hecha del día. Bruta, y ellos son magia. ♥️♥️♥️♥️♥️
5
Daniel GM
+5
No sé ni por donde empezar esta reseña porque hay muchas cosas que valorar de este sitio. El primer punto a destacar una vez dentro del restaurante, es el cariño y la familiaridad con la que te reciben los dueños. Mi pareja reservó sin avisar que yo era vegetariano, pero eso no supuso ningún problema para Fabio y Paulina que nos explicaron el menú del día con calma y me ofrecieron alternativas originales y ricas sin carne o pescado. La comida, desde el primer plato, hasta el postre, se nota que es casera, fresca y preparada el mismo día con materia prima de calidad. Además, puedes comprar productos italianos en su mostrador, desde pastas a quesos variados. El amor, la ilusión y el cariño que ha puesto esta pareja en este local contagia a cualquiera, y te absorve de una manera dificil de explicar. Diría que es un sitio bastante único y raro, y se merecen todo lo bueno que les pueda pasar. En mi caso, salí feliz, con una energía renovada y contento por haber encontrado un lugar donde me sienta como en casa y haya comido algo tan rico y auténtico. Fabio, Paulina, lo habéis conseguido, sois personas maravillosas y eso se refleja en la comida y en vuestro pequeño y hermoso local. Nos veremos pronto, gracias por la experiencia. Dani y Alba.
5
marta cruzado mercader
+5
La comida es excepcional, son apasionados por la comida y hostelería, merecen un 10 en todo lo que hacen en su establecimiento. Cuando vamos siempre nos sentimos como en casa, es un gusto y volveremos siempre que visitemos Girona. Gracias una vez más. Recuerdos de Bimba.
5
Almudena Martin
+5
Lugar bello, con los anfitriones haciendo de tu comida de domingo, una experiencia familiar, culinariamente auténtica. Pasta fresca del día, postres y antipasti deliciosos. Gracias por vuestra calidad y vuestra humanidad. Es como meterse en la cocina de la mamma. Totalmente recomendable. Nosotros repetiremos.
Clicca per espandere