Restaurant italiano familiar, comida excelente y muy buen trato. Todo muy casero y hecho con mucho amor. Los entrantes, pasta y los postres buenísimos. Volveremos a venir. Gracias Fabio y Polina por vuestra atención.
Excelente atención, des de la llegada como la descripción de los platos, salsas y postres. Aún llamado a última hora nos pudieron dar mesa sin problema. Pasta artesana, elaborada el mismo día. La salsa boloñesa buenísima, como la de casa. Y los postres geniales. Perfecta calidad precio.
Un gran descubrimiento. Restaurante pequeño, familiar y muy acogedor, donde comer pasta fresca italiana riquísima. Los dueños encantadores y te aconsejan para cocinar la pasta en casa. Sin duda cuando volvamos a Banyoles ya sabemos dónde comer. Gracias por hacernos disfrutar de vuestra excelente comida.
Un sitio 10 por la calidad de su comida, la amabilidad de sus dueños y sus precios. Volveremos seguro.
Es una experiencia gastronómica muy especial. Durante la mañana es una tienda de pasta casera, y luego se convierte en un restaurante. El chef nos contó que cada día hacen tres salsas frescas y el menú distinto. Tienen postres caseros y hechos por monjas. Toda la comida muy deliciosa, precio asequible, y atención inmejorable.
Creo que este pequeño restaurante merece por si solo una visita a Banyoles. Sus encantadores propietarios ofrecen una pasta extraordinaria, un servicio simpático y hacen que la experiencia gastronómica sea inmejorable. Un diez!
Menú cerrado y pasta casera hecha del día. Bruta, y ellos son magia. ♥️♥️♥️♥️♥️
No sé ni por donde empezar esta reseña porque hay muchas cosas que valorar de este sitio.
El primer punto a destacar una vez dentro del restaurante, es el cariño y la familiaridad con la que te reciben los dueños.
Mi pareja reservó sin avisar que yo era vegetariano, pero eso no supuso ningún problema para Fabio y Paulina que nos explicaron el menú del día con calma y me ofrecieron alternativas originales y ricas sin carne o pescado.
La comida, desde el primer plato, hasta el postre, se nota que es casera, fresca y preparada el mismo día con materia prima de calidad.
Además, puedes comprar productos italianos en su mostrador, desde pastas a quesos variados.
El amor, la ilusión y el cariño que ha puesto esta pareja en este local contagia a cualquiera, y te absorve de una manera dificil de explicar. Diría que es un sitio bastante único y raro, y se merecen todo lo bueno que les pueda pasar.
En mi caso, salí feliz, con una energía renovada y contento por haber encontrado un lugar donde me sienta como en casa y haya comido algo tan rico y auténtico.
Fabio, Paulina, lo habéis conseguido, sois personas maravillosas y eso se refleja en la comida y en vuestro pequeño y hermoso local. Nos veremos pronto, gracias por la experiencia.
Dani y Alba.
marta cruzado mercader
+5
La comida es excepcional, son apasionados por la comida y hostelería, merecen un 10 en todo lo que hacen en su establecimiento. Cuando vamos siempre nos sentimos como en casa, es un gusto y volveremos siempre que visitemos Girona. Gracias una vez más. Recuerdos de Bimba.
Lugar bello, con los anfitriones haciendo de tu comida de domingo, una experiencia familiar, culinariamente auténtica. Pasta fresca del día, postres y antipasti deliciosos. Gracias por vuestra calidad y vuestra humanidad. Es como meterse en la cocina de la mamma. Totalmente recomendable. Nosotros repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes