Lloc inmillorable convinat amb bona cuina i bon ambient!!! Súper agust!!!! Bravo, bona feina!!
Un sitio encantador, con buena comida y muy buen atendimento, lo recendo!
Molt bona música en directe!!
Ana María Tijeras Mena
+5
Un lugar que da a la inspiración , al relax y al sumo sosiego, aparte de ser placentero.
Había estado en los alrededores pero no había conocido este sitio.
Solo estuve para tomar algo, pero quiero volver a cenar, se está muy a gusto.
Y no me pude percatar del precio porque me incisión y olvidé chequearlo.
⬆️
- Muy recomendable estar para ver el atardecer, cuando ya no cae el sol.
- De todos modos, poder pegarte un baño cuando pega la solana, se agradece. Y el agua estaba muy apetecible, temperatura y limpieza.
⬇️
- Al haber baño, también suele haber muchos niños, y puede resultar un poco ruidoso. Es como el chiringuito de la piscina.
Hemos parado aquí solo para tomar algo. Después de tantas reseñas leídas queríamos conocer el lugar. Es un sitio amplio con capacidad para unas 200 personas. Tienes que hacer fila afuera (que fluye rápidamente) o eso nos tocó a nosotros. Puedes entrar con tu mascota sin problema, eso si, ellos no tienen permitido el baño. Los camareros son todos jóvenes, parecen algo despistados aunque no han demorado tanto como pense, en traernos las bebidas. Hace calor, para mediodia quizás no lo recomendaría si no te darás un baño. El agua se ve clara, limpia y fresquita. Hay algunos patos y peces que nadarán encantados contigo. No hemos probado la comida, igual y volveremos, esta vez para contemplar el atardecer que sin tanto calor debe ser una pasada. Las vistas son preciosas y pacíficas; hay niños, muchos niños (en pleno verano), es como una piscina comunitaria, si lo tuyo es más paz y relax, no te lo puedo recomendar en temporada alta.
M'encanta aquest lloc.
Situado en un embarcadero, puedes darte un baño en el estanque y luego tomar algo.
Sitio muy bonito.
La comida es buena y tiene muchas mesas. El precio: pagas el sitio.
Solo un pero: no puedes pedir las croquetas mezcladas, las 5 unidades tienen que ser del mismo sabor. Una pena ya que tienen 4 variedades y hubiese estado bien poder probarlas todas (comimos las de cua de bou, muy ricas).
Muy buen sitio para tomar un baño y comer algo al lado del lago. Cuenta con una pequeña playa, ducha y socorrista. Hay un par de cabinas para cambiarse. Servicio de bar y restaurante.
Lugar hermoso, Justo frente del lago, comida muy rica y posibilidad de bañarse!
Hemos comido el pulpo y el chorizo, ambos platos muy ricos. ¡Lo recomiendo sin dudas!
Un hermoso lugar para pasar un rato agradable, tiene acceso para nadar en el lago y unas vistas preciosas, la comida estuvo bien y el servicio fue rápido personal muy amable❤️
Bar-restaurante con zona de baño para los clientes, lo que le hace original, además de tener una ubicación inmejorable. La calidad de la comida, muy aceptable y acorde con el precio. El servicio: amater! Realmente el lugar mejoraría muchísimo con un servicio más profesional!!!!
Muy buen sitio para disfrutar unas vistas preciosas rodeado de la naturaleza, lo mejor de todo que puedes entrar con tu mascota y en la entrada tienen un cuenco de agua para que ellos puedan beber, pasas un rato agradable. El personal atento y amable.
Lugar ideal para todo público!
Muy recomendable, relax y tranquilidad.
Volveremos 👍👍👍👍
Perfecto para comer después de una buena caminata. Comida correcta y vistas excepcionales
Realmente, el sitio es increíble. Buena comida en el mismo lago para refrescarse cuando se quiera y un buen servicio. Si tuviese que poner un pero sería la lona que tienen para hacer de techo. Es con agujeros y, en pleno sol, se agradecería que estuviese cerrada.
Un lugar espectacular, con unas vistas increíbles a el lago
Jose Antonio Gil Martin
+5
Emplazamiento increíble, Servicio rápido. La comida, hice tapeo, rápida y muy buena.
El sitio está genial para tomarte algo y bañarte en el lago, tienen un vestidor para cambiarte si quieres, hay ducha y un socorrista. La comida no está mal pero los precios me parecen muy elevados aunque los camareros muy simpáticos todos. Vale la pena ir aunque sea para tomar una cervecita y pegarte un baño.
3 estrellas por el servicio,porque estuvimos a las 18h meriendando.Habian como 7 camareros y desde que llegamos hasta que nos trajeron un bocata,han pasado más de 40 min.
An error has occurred! Please try again in a few minutes