Un local en el que comer más que correcto, con un buen servicio y una relación calidad/precio muy buena.
Local más que aconsejable.
Excelente relación calidad precio, postres caseros muy buenos, la crema catalana de las mejores que he comido
Es un buen restaurante en el centro de Banyoles, muy cerca del Estaño. Hoy sábado no había menú, solo carta. Muy buena relación calidad-precio. Un muy buen servicio, rápido y muy atento. La comida estaba muy buena. El café muy bueno. En definitiva, un sitio 190% recomendable. Volveremos. Solo decir que los servicios están en el piso de arriba aunque hay ascensor.
Encontramos este precioso restaurante por casualidad, sinceramente, una maravilla.
Estuvimos en un comedor de la planta superior, pequeño y acogedor.
La comida espectacular, de calidad y casera. El precio del menú sorprendentemente económico. También hacen platos infantiles (recomiendo las croquetas).
El servicio atento, amable y agradable.
Sin duda lo recomiendo.
La comida muy buena fuimos dentro de semana y tenía un menú 16 € y también te puedes llevar la comida por 11€
Trinxat muy bueno ,churrasco también recomendable con patatasy berenjena
Canalones muy buenos y la paella te lo hacen momento los camareros muy atentos y amables. De lago tan solo 250 m. Mejor que llaméis para reservar se llena rápido
Alba Lucia Chamorro Escobar
+5
Siempre tengo en cuenta las reseñas al seleccionar un restaurante... Estuvimos por primera vez en Banyoles y tomamos una buena decisión al visitar Can Xabanet. La atención excelente, la comida con mucha variedad y deliciosa, tanto el sitio, su ambiente y presentación de sus platos, impecable El precio acorde con un muy buen servicio..!
Fuimos ayer dia 18/02/2022 a cenar al restaurante 4 personas. El local es espacioso, tranquilo y muy cuidado.
De primeros compartimos entrantes (croquetas, calamares y tabla de quesos). Muy abundantes y ricos, muy recomendable todo (los quesos son potentes y las croquetas y calamares muy top).
De segundos pedimos paleta de cordero, rodaballo, albóndigas y butifarra. Muy abundantes y conseguidos todos los platos. La verdad es que nos encantaron y los recomendamos al 100%.
De postre pedimos tiramisú, flan y crema catalana. Ricos menos el flan que no nos terminó de gustar, aunque se notaba casero.
Acompañamos todo con vino de la casa, dulzón y suave. Unos 25 euros por persona, y el personal muy amable y educado (vino el chef a saludarnos, muy simpático!). ¡Comimos muy a gusto y sin duda repetiremos!
Fuímos a comer 6 personas el domingo. Tuvimos un problema con la reserva, a pesar de haberla hecho con antelación, por algún motivo no la habían apuntado, me preguntaron que desde donde la había hecho y dije que fue el martes desde el móvil y me preguntaron si podía enseñar la llamada, lo cual hice, pero sinceramente me pareció bastante fuera de lugar.
A pesar de este contratiempo no me parece de recibo poner una mala puntuación ya que la comida fue excelente (los farcellets de col, las albóndigas con sepia, o el bizcocho de manzana de postre) todo estuvo perfecto, incluso el café. La atención también fue buena y por nuestra parte volveremos.
Salimos muy contentos y satisfechos de un lugar dónde ni teníamos referencias ni habíamos visto nunca al estar en calles secundarias y poco transitadas de Banyoles. Servicio rápido, amables y sobre todo muy atentos por una pequeña incidencia que tuvimos con la niña. Comida más que correcta a precios muy competitivos. Para volver.
Sin duda una muy buena experiencia. Repetiríamos sin lugar a duda. Todo super bueno, cantidades perfectas. Personal muy amable y atento. Con el coulant de chocolate blanco me acabaron de ganar al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes