Restaurante reinagurado, con nueva gente detrás. El sitio, aunque un poco a desmano si no conoces, espectacular. Grandes vistas al Txindoki, al subir se ve el pantano de Ibiur, pueblo tranquilo, con buen frontón cubierto, ideal para ir a comer, solos o con niños. El restaurante bonito y acogedor, bien decorado, y con pequeña terraza con vistas. En cuanto a la comida, está rica. El menú del día, no muy extenso, pero de calidad. Servicio bueno y agradable. Recomendable.
Un lugar bueno para compartir tiempo con familiares comida rica y a buen precio parque para lo niños y qué puedo decir más es perfecto me ha encantado. Comí un fin de semana con 32 euros con postre incluido y bebida menos el café.
Uno de los mejores sitios de Euskadi para comer. El trato es estupendo y las instalaciones igual. Una estrella michelin sin galardon
Zartagi reinaugurado. Comida esquisita y trato inmejorable, a pesar de la buena calidad y presentacion de los platos, precio excelente. Recomendable 100%, Repetire!
Nos ha encantado! Un sitio muy acogedor, la camarera un encanto. La comida riquísima y elaborada con productos de aquí y de calidad. Merece la pena ir. Repetiremos sin duda 😋
Buena atención, la camarera de Andoain es un amor. Las croquetas, buenísimas. Tomamos 5 croquetas, chorizo, agua, mosto y café. 10€.
Fenomenal.
Estuve comiendo menu del día y todo buenísimo. Comedor precioso y atención fenomenal
Bonito sitio.... Rústico, sereno, familiar. La carta : buen materia prima, buena presentación , precios altos. Buena carta de vinos. Posibilidad de bocadillos y para mí lo más interesante: crear tu propio plato combinado partiendo de una lista donde elegir ingredientes. Buena atención, recomendable!!
La ubicación del lugar,la atención de la camarera,la calidad/precio del menú
Bar restaurante en Baliarrain con menú del día de lunes a viernes,
Fines de semana carta.
Estuvimos entre semana el menú muy bueno y el trato fenomenal.
Volveremos el fin de semana.
Nos dimos un paseo por el pueblo que es precioso y cojimos caracoles. 🐌🐌🐌
Buen lugar para hacer una comida familiar. Lugar tranquilo y protegido. Con grandes espacios para los niños. Varios parques y frontón.
Restaurante reinaugurado hace unos meses, comida excelente con bonita presentación y buenas raciones a precios increíbles.Postres caseros extraordinariamente riquísimos entre ellos el milhojas de arroz con leche, la tarta de queso o el tiramusu, verdaderamente difícil elegir uno.
Atención excelente, ambiente acogedor. Precio calidad uno de los mejores restaurantes que he probado.
También dispone de carta de platos, bocadillos y hamburguesas,asi como menú de día variado entre semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes