Lo que comas es riquísimo la fusión en cocina de lo tradicional con toques de una gran escuela. Miguel encantador. Todo limpio y con buen gusto recomendable, y con frases muy bonitas.
Fuimos a cenar unos pimientos padrón, churrasco muy rico pero sobre todo el pulpo con puré pateras y queso tetilla, un espectáculo. También recomiendo la torrija. Muy buena atención y raciones abundantes. Recomendable
Hemos comido muy bien. Todo estaba muy rico y el pulpo con queso de tetilla muy original. El arroz para dos enorme, nos han puesto tupper para llevar. Volveremos!
Fuimos a cenar guiados por las buenas reseñas.
En cuanto a la comida, la verdad que estaba bastante rica de sabor. Nos sorprendió la cantidad del provolone ya que la ración es más grande de lo que normal se sirven en otros restaurantes. Las croquetas las esperábamos mucho mejores, pero sinceramente
Es un must de la visita a O Grove (Balea) Producto kilómetro cero y recetas que no encuentras en otro lugar.
Calidad por sobre el precio que ofrecen.
Mi preferido la cazuela de pulpo a la plancha cremoso. ¡¡¡Simplemente espectacular!!!!!
Merece la pena alejarse de la playa para comer. Ambiente tranquilo y calidez en el trato. El producto es fresco. Raciones generosas, mejor compartir.
Hemos comido muy bien aquí. Desde el principio hasta el final, muy atentos. Comida increíblemente buena, y de la tierra del Grove ¡Los postres mejores presentados!
Nos encantó el ambiente y la comida. Muy acogedor, servicio genial, muy amables todos. Disfrutamos mucho de la ensalada con fruta, las vieiras, el pulpo... y la tarta de la abuela.
La paella enorme, pedimos para tres y nos sobró la mitad, la ensalada muy rica
Uno de los mejores sitios para comer de la zona. Local y terraza acogedor. Relación calidad- precio inmejorable. Buena atención, amabilidad, limpieza y servicio.
Cada vez que vamos, repetimos!!!
Nunca defrauda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes