De los mejores lugares en los que he estado nunca... Te teletransporta a otra época, tiene ese aura medieval y rural que hace que te sientas acogido según entras por la puerta, ya sea verano o invierno.
Comida riquísima, trato muy bueno, y precios razonables. Lo único que mejoraría sería el tamaño de la tarta de queso... Aunque estaba buenísima, era como una lámina. El café de pota inmejorable, ¡me bebería un barril! Música perfecta, para un sitio de cuento.
Lugar mágico, confortable y acogedor. Carta cortita pero buena y hay que dejarse asesorar para probar quesos (muy bueno de cabra de Veigadarte) pescado (espectacular la trucha) y ternera. Ir precavidos con efectivo por no tener pago con tarjeta también con bizum.
Es una experiencia totalmente recomendable. Una palloza con un ambiente y decoración muy cuidado. No tiene demasiadas mesas por lo que la atención es bastante personal. La comida es francamente buena y en servicio atento y muy cercana.
La carne esta buenisima, y super tierna y la trucha expectacular.
Y los postres todos caseros. Aparte de la decoración que esta totalmente acorde con lo que es una Pazolla. Para verlo y disfrutarlo
Lugar para comer con tranquilidad y disfrutar del ambiente y de una muy buena comida, el trato exquisito. Gracias Lorena por todo
Después de disfrutar el camino hasta Texeira, llegar a la Palloza és cómo descubrir un sitio mágico en medio de la Naturaleza. Totalmente cuidada, decoración perfecta de madera y evocando un poco entre lo celta y el mundo de la fantasía de las Brujas en el cuál acompaña el ambiente y la música. La palabra que la define es MAGIA.
Enric Calderón Rodríguez
+5
Lugar espectacular, la comida todo un 10, volveré, si duda merece la pena recomendar, atención de las camareras geniales, solo un pero, cuando pedimos la cuenta, no aceptan tarjeta, lo entiendo por tema cobertura, se puede pagar en bizum, y pedimos el ticket y nos dice que no lo tienen, no sabes lo que te están cobrando, la forma de camarera la forma que nos contestó no estuvo a la altura, si nos dia la opción de que dejáramos email y nos pasaban factura. La comida genial y el final la camarera lo estropeó…
Cristina Rodríguez Alvarez
+5
Palloza con mucho encanto. Es un lugar que, cuando lo conoces repites. Cada año subimos a disfrutarla, tiene una energía especial y la atención muy buena. La zona del fuego a tierra favorece la conversación entre los que se sientan a su alrededor. Muy recomendable!!
Una opción diferente: el entorno de la aldea, la propia Palloza, que ofrece un ambiente único, y el menú propuesto por la propietaria. Todo encaja a la perfección. Buenas carnes, el arroz de botillo y el caldo de verduras, con una atención rápida y eficiente. Todo bueno, bien presentado y en un ambiente distinto.
El sitio es espectacular. El ambiente muy chulo con música celta de fondo.
La comida todo rico aunque el cachopo estaba bastante hecho para nuestro gusto.
El servicio algo lento, pero la experiencia de comer allí compensa.
Precioso y acogedor. Reservamos con dos días de antelación. Un trato muy amable y todo muy rico.
Subimos con la autocaravana desde Balboa y hay muchas curvas, la peor la que hay justo al salir de Balboa, en la que nos quiso patinar un poco. En el pueblo no hay mucho sitio para aparcar pero encontramos un hueco para nuestra autocaravana en la entrada. Imposible entrar más, no se podría ni dar la vuelta con el vehículo tan grande.
Antes de comer nos acercamos a la cascada que, aunque Google Maps dice que se llega en 10 minutos, lleva como media hora y 40 minutos la vuelta porque hay que subir mucho. Pero es muy bonita.
Comida excelente con productos de la zona. Las chicas muy amables y atentas. La Palloza es preciosa y está muy bien organizada.
Nos ha encantado.
Nota: Solo se paga en efectivo.
Llegamos sin reserva (es mejor tenerla) pero nos atendieron igualmente bien. La comida exquisita, el sitio espectacular y la chica que nos atendió, lo mejor. Relación calidad/precio inmejorable. Ni se os ocurra no probar la carne de la zona....
Ma ELENA RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
+5
Lugar excepcional, diferente y muy acogedor. Comida casera riquísima. La atención extraordinaria. Muy recomendables la ensalada de cogollos, las croquetas, el cachopo y la tarta de castañas. Volveré sin dudarlo.
No comimos allí, pero después de una dura subida en bici, es como entrar en otra dimensión. Una maravilla por su decoración, por el trato, por el ambiente. El primer sitio en mi vida en q veo preparar el pollo en un auténtico “llar“ tradicional. Absolutamente recomendable. Volveremos, para comer!!!
Restaurante precioso, cuidado, con mucho encanto, amenizado con música celta que te hace viajar en el tiempo. La comida buenísima, croquetas de cecina, tabla de quesos veigadarte, cachopo y solomillo, además de los postres caseros. Menos de 20€ por persona con vino, agua, aperitivos.... Volveremos en cuanto podamos. Como pega (para mí) el que no tengan cervezas bercianas. Todo lo demás de 10.
Comimos muy bien. La comida muy buena y los chicos muy atentos
Si paso por la zona seguro que volvemos.
La cerveza artesana de ellos, la tostada....súper buena
Vuelve a estar abierta esta espectacular Palloza, nuevas manos para un nuevo destino. La Palloza en sí, poco se puede decir que no se aprecie en las fotos: preciosa, con encanto y bien conservada, con sus 2 alturas, decoración, mesas y asientos en madera y su lareira, todo ello le da un toque muy especial.
La comida y el trato de los nuevos dueños, espectacular: croquetas caseras de cecina, churrasco, paletilla guisada, ensalada... Y postres caseros. Una delicia!
El lugar perfecto donde parar a comer o recuperar fuerzas en un día inolvidable conociendo la naturaleza y el entorno que rodea a Cantajeira.
Recomendable reservar con antelación.
Espectacular comida y decoracion. Un lugar imprescindible después de un paseo por los Ancares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes