Recomendable. Relación calidad precio muy buena. Trato de los camareros muy cercano y cordial. Y si te puedes sentar al lado de la ventana, preciosas vistas.
Comida casera y tradicional a orillas del Segre. El trato del personal es digno de alabar también, llevan la amabilidad por bandera.
Un lugar que puede engañar, dada su apariencia exterior, pero que sorprende por su calidad gastronómica a un precio ajustado.
Reservamos previamente para asegurar que en el trayecto de vuelta a casa no tuviéramos problemas para comer. Me guié por los comentarios (siempre lo miro) y sinceramente no nos defraudó. Comimos muy bien (relación calidad/precio) y la atención fue inmejorable, teniendo en cuenta que tenían lleno. Pe
La comida es casera, espectacular. Los camareros son unos profesionales del oficio, es un placer ir a comer. Servicio rápido y eficiente.
Paramos a comer la familia en un viaje de vuelta de vacaciones.
Es ideal rápido el servicio y bueno el menú.
Y la atención de los camareros muy amables.
Parte de mi vida, lo recuerdo dese siempre, i no a perdido su encanto.
La direccion, personas a las que conocemos toda la ciudad, super profesionales.
Ambiente familiar y servicio muy atento y prodesional
Un lugar ideal para toda la familia
Todo bien comida casera y servicio genial recomendable
Estuvimos muy a gusto en el restaurant ! Buena comida, buen precio y el atendimento de Rafa muy especial
cocina casera 100 % trato y atención inmejorables
Buen servicio y la comida muy buena.
Acogedor, el personal muy atento y eficiente, la comida muy buena y lo mejor el precio, más barato que otros sitios. Os lo recomiendo
Muy buen servicio... de la vieja escuela, me lo pasé genial... y su clientela muy divertida, original y autóctona. Volveré almorzar cundo vaya a por oro otra vez
Buen servicio, personal muy amable, todo muy limpio,
siempre que puedo voy a tomar algo
Muy buen servicio, nos han atendido muy bien. El café y el café con leche ☕ perfectos
Servicio estupendo, amables y profesionales. La comida no se queda atrás, pedimos cuatro menús del día (menú asequible)y nadie tuvo queja alguna, si no deje el plato limpio fue porque no pude con todo. El tiramisú espectacular. Si algún día vuelvo por ahí repetiré sin duda.
Buenas tapas,buenas pizzas buen trato...me falta probar el menú...pero visto lo visto....no creo que haya diferencia....calidad-precio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes