Nada más entrar te explican que el menú consiste en varios platos con diferentes cortes de carne para poder disfrutar de la auténtica experiencia del asado argentino.
La carne está espectacular y viene acompañada por verduras o ensaladas. Aunque las raciones pueden parecer escasas, si por algún casual te quedas con hambre te dan la opción de repetir (en mi caso repeti la Molleja y el Cuadril).
Destacar el buen trato recibido por el personal, ya que son muy atentos y sirven con rapidez.
Restaurante Argentino muy recomendable. Carne de calidad y servicio excepcional con un trato muy cercano por parte de l@s camarer@s. El menu se compone de varios pasos con la explicación detallada del plato y como degustarlo. Para volver a repetir😃😃😃
Un sitio muy muy recomendable, el personal siempre atento y la comida es una auténtica maravilla para los amantes de la carne. Presentan cada pieza y dan una pequeña explicación sobre el corte y el origen de la carne. Un pedazo de diez, en definitiva.
Excelente cena, disfrutando de su menú y probando un auténtico asado argentino. Servicio excelente y muy atento, recomendaron vinos argentinos y fueron un acierto. Ritmo perfecto de cena, carne jugosa y sabrosa, postre exquisito. Volveremos y lo recomendaremos!!!
Una experiencia única, en cuanto entras en el local se respira calidez, paz y en general muy buenas sensaciones. El personal en todo momento muy atento, asesoramiento individualizado para catar el vino argentino que más se adapte a tus gustos, así como explicación detallada del menú, que ciertamente ha sido exquisito. Cada detalle muy bien cuidado y cada paso minuciosamente elaborado y acompañamientos ricos y acertados. A destacar las mollejas, un sabor único debido al tipo de cocción así como al marinado previo. El postre de dulce de leche también una delicia.
Sin duda muy recomendable para darse un homenaje, degustar la sabrosa y auténtica cocina argentina y disfrutar de una velada muy especial.
Me encantó el sitio, el personal era muy amable.
La comida excelente con el menú de 5 cortes te pueden parecer escasas las raciones pero llegas al final bastante lleno, y te dan la opción de repetir.
Lo único que me fastidió es que solo tendrían un postre, el cual estaba muy rico.
Tuvimos de comemoracion en este restaurante. Un lugar hermoso, con muchísimos detalles que te hacen se trasladar a Argentina.
La atención dada por todos sin excepción fue espectacular. Una carne maravillosa, la mejor picaña que ya probé y la costilla muy suculenta.
Los vinos malbec deben ser probados pues la calidad es muy superior y una marca registrada de la cultura argentina.
Muchísimas gracias por todo, el restaurante es belíssimo y merece ser conocido.
Suceso. 🙏🏼
Ofrecen una auténtica experiencia de asador argentino. El menú tiene siete platos y postre. Los entrantes incluyen, entre otras cosas, mollejas, chorizo criollo y empanadas, luego vienen los cortes de carne como la picaña, vacío y ñ costillar, todos los platos son espectaculares, y vienen acompañados con diferentes platos de verdura. El menú se cierra con un postre con dulce de leche. Muy muy muy recomendable.
Hemos ido 3 personas a comer. Nada más sentarnos en la mesa nos contaron un poco la historia del restaurante y nos explicaron como funcionaba el menú. Durante toda la comida han sido muy atentos y nos han tratado delujo. Toda la comida estaba muy rica, te van ofreciendo diferentes cortes y en todo momento te ofrecen más cantidad y la opción de repetir. Muy muy recomendable. Volveremos pronto. Enhorabuena por este gran proyecto!!!
Gabriel Emanuel Banegas
+5
Hoy mis felicitaciones son para el equipazo que tienen...la comida es un 10...sin dudarlo estando lejos de casa nos hicieron sentir una juntada con amigos...de principio a fin...desde q entramos escuchando folklore y luego con el paso a paso sincronizado que logran es espectacular...los felicito!!! Nos hicieron pasar una excelente noche!!!
Les dejamos un gran saludo y que dios los siga bendiciendo!
Más que recomendable, la posibilidad de probar diferentes cortes de carne, impresionante. Sin duda para repetir. El servicio impecable, ambiente agradable y muy profesionales. Merecen unos soles. Gracias.
Una experiencia gastronómica sensacional, te explican el paso a paso del tradicional asado argentino, sus Cortes elaboraciones y procesos, Arropados entre las brasas de su parrilla central a la vista, en un equilibrado ambiente familiar te teletransportaras a la mismísima Patagonia de amigos y asados, Una forma diferente a la vasca de entender y disfrutar de un menú paso a paso de los mejores Cortes y guarniciones posibles acompañados, si así se desea, por una selección de caldos ,(vinos),más que interesantes sin duda un lugar para ir y dejarse llevar de la mano de Fernando y su más que atento equipo. Un 10.
Recomendable 200%. Fue transportarnos a un asado Argentino. Carne increíble, personal extremadamente amable, ambiente y lugar hermosos.
Gian Klauss Garcia Nuñez
+5
Comida y trato de 10 . Personas muy amables y un trato inigualable. Me dejaron tomar algunas fotos y aquí las dejo
Es un lugar hermoso acogedor… atendido por gente muy amable y con demasiada calidad de servicio… su comida de primera, unos cortes de carne riquísimos… me encantó… lo recomiendo 100%… además su chef Fernando te hará muy amena tu estancia en el sitio… repetiré seguro…
Agradable lugar, muy ricas empanadas.
Es un sitio para volver, y probar el asado.
Muy buena atención.
Desearía que acepten mascotas adentro, ya donde vamos en familia también nos acompaña nuestra perrita.
Cuando el personal te hace sentir como en casa. La atención es excelente y el servicio comparable al mejor. Su producto te trasporta a la Argentina, sus asados a la cancana marcan la diferencia y lo hacen distinguirse del resto de asadores. Con una materia prima excelente, con selectos caldos traídos de la tierra está el éxito asegurado.
Si piensas en deleitarte en la gastronomía Argentina este es tu lugar, quedarás encantad@. Recomendable al 100%, comparable a Don Julio (Buenos Aires) pero en Bakio. IMPERDIBLE.
¡¡ Volveremos !!
Excelente lugar para ir a comer en grupo, mesas amplias con cuberteria tradicional y una decoracion muy gauchesca.
Tomamos menu con maridaje (7 copas de vino), de entrante una empanada frita con carne cortada a cuchillo acompañado de una berenjena escabechada. el segundo paso era una molleja que estaba crujiente por fuera y tierna por dentro, luego nos trajeron un chorizo criollo, que acompañamos con chimichurri y salsa criollas que estaban espectaculares. En el 4to paso empezó lo bueno, 3 cortes de carne Argentinos (colita de cuadril, vacio y costillar) de raza Aberdeen Angus, super tiernos y en su punto. Por ultimo el postre para los que son fanaticos de lo dulce, la famosa chocotorta que estaba espectacular. El maridaje nos encanto a todos y sentimos que todos los vinos estuvieron a la altura de cada plato. Nos fuimos con el estomago lleno y felices por la atencion que nos dieron los camareros y asadores. Recomendable si quieres vivir una experiencia 100% argentina y ver como es el verdadero asado criollo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes