Comida y vistas espectaculares. Producto de cercania y de gran calidad. Mezcla de platos tradicionales con tecnicas culinarias innovadoras. Pescado y marisco directo del puerto a la mesa. De entrantes pedimos gambitas de Palamós recomdables 100% y las zamburiñas que estaban riquisimas. De principales solomillo con salsa de foie con hongos y merluza con begihaundis, ambos platos para repetir. De postre tarta de queso con helado. Sin duda lo recomiendo y repetiremos. Por último el trato del personal de sala perfecto. Eskerrik asko por todo Sorkunde!
Estupenda comida elaborada con productos frescos de gran calidad. Bonitas vistas, y trato exquisito.
Excelente experiencia, trato muy cercano y amable, comida muy rica y precio adecuado a la calidad del producto y del lugar. Recomendable 100%
La comida excelente, productos de primera calidad, productos de la zona
El ambiente perfecto, la atención ha sido muy buena. Para volver
Lo que más me ha gustado fuere la ensalada de bacalao y la torrijas. Las crocetas un poco sosas. Personal amable.
Me encantó este lugar,rebosa paz,tranquilidad e invita a desayunar,comer o cenar retrasando el final por disfrutar más del local y sus vistas.
El local es de 10 tanto en limpieza como en el trato y servicio, comida,etc.
Nos atendieron fenomenal.
Volveremos sin duda.
He vuelto y una vez más , 23/09/23, y he comido muy bien. Siempre vengo a por pescado. Hace un año un San Pedro muy rico para tres. A principios de verano un lenguado buenísimo y hoy un Alfonsiño, pez que no conocía, especialmente sabroso.
Además las croquetas de amama están de rechupete, las almejas... Y ya con los postres ni te cuento 😋😋Se paga, pero nunca he salido defraudada. Lo recomiendo totalmente. 👍👍👍
El servicio es muy bueno y atento. El local es acogedor. Las elaboraciones correctas, me sorprendió el trampantojo de mandarina ( poco sabor a mandarina aunque muy bonito y bien elaborado). El precio excesivo.
Una calidad y un trato excelentes. Los boquerones, changurro, chuletón, helado…
El precio, alto porque salimos a 60 € por cabeza, pero la calidad y la elaboración se pagan.
Además, puedes comer con vistas al mar en la terraza exterior
Experiencia muy recomendable!
La comida exquisita y el personal súper atento!
An error has occurred! Please try again in a few minutes