Isabel MENDIVIL ZARATE
+5
Cervecería: una zona muy agradable. Se pide la comida por un lado y bebida y postres por otro.
La comida sencilla pero rica
Relación calidad precio muy buena
Personal simpático y agradable
El sitio es excepcional, con unas vistas de quitar el hipo
Se puede tomar el postre en el césped admirando
san Juan de Gaztelugatxe
Después de un día espectacular viendo uno de los rincones imprescindibles si estás en esta zona la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, fuimos a comer a un restaurante espectacular, puedes ir a tomar unos pinchos o sentarte en mesa y comer allí.
Es curioso los uniformes de los camareros, el ambiente como el servicio genial.
Éramos 4 personas, de beber botella de vino y agua, de entrante pedimos bombones de langosta y txipirones, como platos principales lubina, rape, bacalao, y chuletón, de postres milhojas y tarta de queso.
Calidad-precio muy bien, salimos muy satisfechos. Muy recomendable.
Famoso restaurante con mucha gente, aunque el servicio fue muy rápido y agradable.
La comida, impresionantes platos y excelente presentación.
Calidad de los platos sublimes y un gustazo para el paladar, tanto pescados como carnes
Ni que decir de los postres y su presentación.
Basta con observar las fotografías
Lástima de los lavabos , escasos y no muy limpios.
El resto todo muy bien.
Un restaurante fabuloso con una carta muy buena, la comida riquísima, platos elaborados con mucho mimo. La decoración de 10👌👏👏 el servicio impecable y lo mejor la ubicación!! Frente a San Juan de Gaztelugatze (biotopo de la biosfera) reserva natural, con una vistas impresionantes 👌👌. Nos encantó.
Increíble. El sitio está ambientado, tanto la decoración como la vestimenta de los camareros.
Los platos son brutales, muy muy originales y está todo tan bueno que emociona cada bocado.
No me pilla muy a mano pero sin duda tengo que volver y lo recomiendo!
Un lugar para comer con unas impresionantes vistas de la ermita de San Juan! Una pasada realmente el entorno. La comida en sí es discreta pero correcta. Lo que mola es que una mítica pollería vasca. Mesas largas, raciones, pan y cerveza eso sí con autoservicio!
Samuel Buitron Gonzalez
+5
Muy muy satisfecho , y repetiré cuando vuelva a Gaztelugatxe . No puedo ponerle un pero: gran variedad de pintxos , buena atención del personal , muy rico y buena calidad precio, buenas vistas , sitio bonito… sin duda repetiré y lo recomiendo .
Cervecera en un entorno muy bonito con muy buenas vistas. Pena que haya que pagar en un parking para comer ya que se han aprovechado del turismo de Gaztelugatxe. Por lo demás todo bien
Buen local, tanto por sus vistas espectaculares como el servicio, el ambiente, la variedad de pinchos, se disfruta tomando algo en la terraza y el jardín en la parte de abajo. Perfecto para repetir!
Comimos la asociación CTNNB1 de unas 45 personas, y disfrutamos de la comida, dos entrantes y un chuletón que estaba de vicio, restaurante muy pintoresco y perfecto para estar con niños. Es imprescindible hacer la ruta antes :) . Servicio y ambiente muy bueno.
Claudio Gómez Fernández
+5
Platos muy elaborados con sabores ricos. Cantidades muy bien sobretodo si pides carne. Sabes que pagas el lugar donde comes y la terraza increíble que tiene a la salida, pero sin problema, se agradece. Es para volver y probar mas cosas.
Me ha encantado este lugar. No atienden en las mesas, en esta ocasión lo paso por alto porque está organizando para que te tomes tú comida en el local o en las mesas de los alrededores. El personal de la barra muy atento y la comida muy buena.
KARLOS MARTINEZ GONZALEZ
+5
Servicio en tipo autoservicio, amplio local, terraza enorme y una vistas maravillosas. Buenos precios y amplia oferta.
El entorno es -Espectacular- Hacer todo el trayecto hasta la ermita y al volver parar a tomar unos pinchos es una experiencia totalmente recomendable.
Comimos en el bar, todo buenisimo.
Ensalada mixta muy buena.
Cinta de lomo con patatas en su punto.
Nos sirvieron muy rápido
Muy buen restaurante en un lugar inmejorable.
Estuvimos en la zona del restaurante y pedimos dos menús degustación y unos entrecots para los niños.
El menú degustación nos defraudó un poco, pues los entrantes no nos gustaron mucho, aunque los platos principales (atún encebollado y carrillera) si que estaban buenísimos.
De postre nos trajeron una degustación de postres que no estaba mal, pero sin más.
El ambiente del restaurante está muy logrado, es precioso y el personal muy amable, aunque quizá algo inexperto por su juventud.
El dueño se pasó por nuestra mesa a saludarnos, un señor muy agradable.
Lugar excelentemente ubicado, ambiente super tranquilo, la comida bastante buena, los platillos hechos al detalle. Recomiendo muchísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes