Siempre todo perfecto, comida, precio, servicio, etc. Poder disfrutar de un buen pescado fresco hoy en día no tiene precio. Hoy hemos pedido unas bravas ya que me gusta probarlas allá donde voy y me han decepcionado demasiado.
A pesar de ser papas naturales, son de mala calidad, están mal fritas y l
Entramos sin saber y nos encontramos un sitio excelente, tanto en su magnífico trato por parte de la encargada, como por la calidad de sus platos... Todo exquisito...y a un precio incomparable. Esperamos volver pronto!
Almorzamos dos personas el jueves 20 de julio de 2023. A las 13h había bastante sitio, fuimos atendidos con rapidez. Pedimos boquerones fritos (producto del día) y de la carta media de ensaladilla y media de calamares. Una sin, una caña y dos cortados naturales. El personal super atento. La comida e
Excelente experiencia. Vinimos por la paella y no nos desilusionó, mas bien decidimos que íbamos a volver antes de irnos de la isla. El arroz estaba cocido a la perfección y los mariscos super frescos. El vino blanco seco también es muy bueno.
Muy buenas la comida y las cantidades. Pulpo en varias modalidades, el queso ftito, la parrillada de pescado... etc. Servicio impecable. 4 personas nos atendieron a cuál mejor. A horas punta hay que esperar cola pero piden el teléfono y te llaman. Muy bien calidad- precio. Muy difícil aparcar
Mil gracias!
Sobre todo al detalle de ponernos medio pescado en vez de uno entero, como hubieran hecho en cualquier sitio!!! Esos detalles son los que cuentan!!
Todo muy rico y la atención maravillosa.
Saludos … de la voz de la huerta 🤪
Maravilloso lugar,muy agradable el personal ,rápido eficaz ,la comida riquísima.
Comimos , sopa de pescado, Churros de pescado,escaldon de gofio.
Lo recomiendo .
Da gusto ir a comer a lugares donde hay calidad ,profesionalidad amabilidad.
Gracias.volveremos
Nos encantó este lugar para comer. Vine con una persona con movilidad reducida y fueron súper amables y además tienen acceso con rampa.
La comida espectacular. Tipica comida canaria con una vuelta de tuerca. La presentación insuperable y los sabores súper ricos. El precio no esta nada mal. Relación
Todo buenísimo y platos abundantes, comimos pulpo con mojo, sardinas a la plancha, media de calamares y papas. Postres caseros. Muy amables.
Restaurante totalmente recomendable. Después de un baño en las piscinas naturales , una comida muy buena . Pedimos un arroz caldoso, unas cervezas artesanales y unos postres ( tarta de queso y bienmesabe) que estaban espectaculares.
Atención inigualable!
100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes