Lo recomiendo. Almorzamos con unas vistas hacia el mar un espectáculo, buen ambiente, servicio de 10. Pedimos un Timbal de verduras, Brochetas de atún que no nos dio tiempo de echarle la foto y Merluza. Cada plato tiene miles de sabores. Enhorabuena.
Sitio a pie de mar para comer, solo tienen el salon de arriba por lo que mejor reservar con tiempo. La comida estaba buena y a buen precio, el trato correcto y atento. Probamos diversos platos y la verdad es que todos estaban buenos sobre todo los pescados. Recomendable!
Muy buena experiencia. Servicio y comida del 10. Las vistas muy bonitas al mar. La carta es pequeña pero cuidada, recomendado. Relación calidad precio bueno
Un restaurante con unas vistas maravillosas. Carta no muy extensa, pero con buenas opciones. Pedí un pescado no demasiado convencida, y me sorprendió el mimo y la presentación del plato, el sabor del pescado, buenísimo. La amabilidad de la camarera. Los platos se ven muy caseros, abundantes, y el pr
Encargamos una paella para 9, estaba buenísima, falta algo de personal, pero trato muy agradable, lugar con vistas...recomendable. Lo pasamos muy bien.
Restaurante con preciosas vistas y muy buena comida. El servicio fue rápido, muy amable y atento.
Seguro repetimos!
Desde las visitas, hasta la temperatura del salón, desde los entrantes al postre, desde el tacto y delicadeza en la presentación al gusto por la combinación de sabores, desde el recibimiento al trato exquisito y cercano de sus dueños y la camarera. Las tartas de Maca son un "must". Un gran acierto.
Encantador lugar frente al mar. Cómo está en un primer piso, tiene una vista fantástica. La comida es espectacular, cocinada con mimo. Es destacable el buen trato al pescado, en su punto. La sopa de pescado es también deliciosa. Cierto que no es barato, pero a mi juicio, justo para la calidad que ti
Espectacular!! Carta en función del mercado y corta, pero simplemente Espectacular!! Junto al Mar, que más se puede pedir!!!
Restaurante familiar en una localidad muy acogedora con unas estupendas piscinas naturales. La carta es corta pues trabajan con productos de temporada y por eso es realmente rica la comida. Mejor reservar mesa pues el sitio es pequeño y te arriesgas a no poder comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes