Carlos González Trujillo
+5
Paseando por Baiona descubrimos esta pequeña taberna escondida en una de las estrechas callejuelas del centro, con muy pocas opiniones pero con una decoración preciosa, eran ya casi las 13:00 y decidimos pasar a comer, estaba todo reservado pero una simpática camarera nos indico que si comíamos ya nos podía buscar una mesa para dos.
En cuanto a la calidad de la comida...todo está buenísimo, el pulpo a la brasa en su punto, bien tierno y jugoso, la carne con mucho sabor y poco hecha como habíamos pedido.
Quedamos encantados, el precio muy bien para la cantidad y calidad del producto.
Son súper amables, llegamos bastante tarde y nos sirvieron sin prisa, Juan encantador. Cenamos unos huevos rotos con pulpo deliciosos! El entrecot muy bueno y las almejas a la marinera también. El flan de mascarpone de postre tenéis que probarlo! Muy recomendable, relación calidad precio excelente!
El personal muy agradable y súper rápido, te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. La comida llega rápido a la mesa, bien presentada, y con un giro creativo. Sorprendentemente, la cuenta no te deja con los bolsillos vacíos. Por la calidad que ofrecen, los precios son muy buenos. Sin dudarlo, recomiendo "El Patrón" a todos los que buscan una comida increíble y un servicio top. ¡Volveremos seguro! ⭐⭐⭐⭐⭐
ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
+5
Muy buen producto, de calidad y buena elaboración. Langostinos kataifi, croquetas y chipirones a la plancha fue mi elección.
Excelente servicio, atención, rapidez.
Relación calidad-precio fantástica.
Ambiente familiar.
Comida excelente, platos en abundancia y un trato inmejorable. Íbamos recomendados por otros clientes y la vedad no nos ha defraudado hemos comido tres personas de maravilla.
Encontramos el sitio de casualidad paseando por el casco histórico de Baiona. Un sitio muy recomendable. Comimos chistorras a la miel, zamburiñas y menú del día de setas rebozadas y codillo. Todo muy rico.
Un lugar agradable, la atención al cliente estupenda y la comida muy buena y bien cocinada, bien calidad precio
Antiguo Candil. Mesón con nueva dirección situado en el casco antiguo de Baiona.. Ideal para tomar un vino o una cerveza, a la que acompañan de una de las mejores tapas de Baiona.
Tienen una carta variada y el personal es agradable y profesional, tanto Marina cómo Yago.
Es un lugar bastante agradable para comer, la comida está buenísima y todo está muy bien, muy buen lugar y muy recomendable!!!
Lugar muy recomendable con la atención especial de Juan y un producto excelente y de gran calidad en Bayona . Pescado fresco y gambón rojo espectacular !!! 🌟🌟🌟🌟🌟. No os lo perdáis !!!
Todo muy casero: las zamburiñas, las croquetas de chipirones y el cachopo. Muy bien de precio
Sitio aparentemente nuevo por las reseñas que tenía, el personal es muy amable y la comida riquísima. Recomiendo la cazuela de pulpo, langostinos y gulas.
Las fotos hablan por si solas!
Ambiente genial, trato de 10 y la comida riquísima!!
Totalmente recomendable, el pincho k te ponen con la consumición espectacular, igual k el resto de la comida, muy buena relación calidad precio y el servicio un encanto la verdad, muy contenta de descubrir estos sitios en Baiona y eso k soy de la zona. Y para llegar a MI perfección permite la entrada con perros hasta la terraza cubierta, algo en lo k deberían mejorar muchos.
Un 10
El arroz muy bueno, abundante y con muchos langostinos y zamburiñas. Las tapitas de entrada tb estupendas. El local muy acogedor.Vamos a venir mas veces, muy recomendable.
Pasamos por Baiona el 26-11-23 haciendo el camino De Santiago y estuvimos en este lugar comiendo al mediodía, la comida espectacular y el trato de Lala , increíble una persona sana y noble !!
Totalmente recomendable!❤️
Buen servicio, buena comida. Baiona te hechiza en todos los sentidos.
Hemos ido a comer de menú y de carta. Servicio muy bueno y cercano.
Comida exquisita, menú muy confortable. La merluza muy fresca y tierna.
La tarta de piña original y ligera.
Para repetir y por supuesto, recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes