Me senté con miedo cuando vi que los precios no se correspondían en la carta con los que estaban fuera.
A pesar de esto la atención fue buena, la paella estuvo bien, baño cuidado.
Disponen de plato infantil.
El precio me pareció un poco elevado.
Excelente la calidad de comidas vs precio y calidad.
La atención de Justo fue destacada. Hermosa persona!
Llegamos antes de la hora prevista, aun así no hubo problema en acomodarnos por parte de Begoña, amable y cordial. La atención por parte del servicio de comidas ha sido de constante mimo y esmero. El local tiene 2 plantas en las que en la inferior es más tranquila y no hay ecos al hablar. El menú bien preparado y acorde con la calidad. Baiona estaba en plena Arribada.
Vinimos 5 comensales y desde el primer momento todo fue magnífico, da gusto encontrarse sitios así. La relación cantidad-calidad-precio es excelente.
Pedimos:
- Pimientos de padrón.
- Tortilla de marisco.
- Huevos rotos.
- Paella de marisco (3 personas).
Por último destacar la atención del camarero Justo, muy amable y muy servicial en todo momento.
Hemos comido en familia, fue increíble el trato a pesar de la cantidad de personas los camareros siempre sonriente, y la comida llegó con una rapidez increíble, y una cosa que fue muy llamativa que eran a las 17h porque la verdad nosotros llegamos tarde y más aún un grupo llegó y con una sonrisa el camarero le dijo que no le dejaban ir sin comer…. En realidad fue una linda experiencia. Volveremos.
Muy buen sitio. Cenamos de menú por unos 12 euros. Gran relación calidad precio en un entorno maravilloso. Aceptan mascotas en la terraza y dentro del local.
Estuvimos en familia, pedimos unos entrantes mientras esperamos la gran mariscada Xacobea, los pimientos, el pulpo y las almejas a la marinera exquisito, la mariscada único especial, la atención de todos el plantel es único, los postres que pedimos tanto la tarta de queso como la de la abuela totalmente casero. Volveremos.
Alfredo Vallejo Canale
+5
Es una apuesta segura si visitas Bayona. Aparte de encantadores, la carta es muy variada y a precios muy asequibles. La parrillada jacobea es una señora mariscada, posiblemente de las mejores que he comido en Galicia, muy generosa con producto fresco, variado y de gran calidad. La parrillada de pescado y marisco otro grandísimo acierto. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo. ¡Por favor seguid así de estupendos!
Patricia Vázquez Rodríguez
+5
El restaurante tiene una decoración muy bonita y alegre. Tomamos unos langostinos, fritura y percebes todo a muy buen precio. Es un sitio cien por cien recomendable
Justo Pastor Maldonado Bernal
+5
Comimos de lo mejor, paella de marisco para dos que al final comimos 3 personas, mientras esperas unos pimientos de padrón, jamón ibéricos, deliciosos todos, pedimos postres la tarta de la abuela de 10 y servicio excelente todo momento Beto e Ismael estaban atentos. Un lugar ideal para disfrutar. Volveremos.
Estupendo restaurante restaurante para cenar, el servicio muy rápido, no tardaron ni 5 minutos en traernos la comida a pesar, de que estaban llenos. Excelente camarero muy amable llamado Justo que nos recomendó y nos atendió muy bien. Su especialidad es el pescado y marisco y la carne buena pero quizás un poco más hecha del punto. Aún así, muy buen sitio para cenar a 1 minuto del puerto.
Roberto Martínez Vazquez
+5
Hemos comido yo y mis compis, y la verdad tanto el arroz con bogavante como la mariscada de LUJO, no dimos a basto a terminar, tuvimos que llevarlo, la verdad un sitio para volver, un saludo
Comí en la terraza con mi familia. Nos atendieron rápido (tampoco había mucha gente) y nos sirvieron los entrantes súper rápido. Para el pescado tardaron un poco más.
Pedimos navajas, pulpo, melón con jamón y lenguado a la plancha. Estaba todo rico, las navajas tenían algo de arena pero estaban muy buenas de sabor. La cantidad estaba bien para el precio de cada tapa (teniendo en cuenta que estamos en un sitio turístico).
Buena relación calidad, cantidad y precio.
Javier Buitrago leal (JBuitrago)
+4
Hemos tenido muy buena experiencia, nos hemos sentido muy bien recibidos, y muy bien atendidos.
Nos han atendido muy rápido y muy bien a pesar de estar lleno el local.
Nos hemos quedado muy satisfechos con el sitio.
Nos ha atendido un camarero llamado Justo, quien ha hecho un trabajo excepcional y ha estado muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes