Sitio increible!la comida riquísima y el trato genial!!!los platos son muy originales y la combinacion de los ingredientes es genial!Los postres un 10!volveremos sin dudarlo!!!
Gran sitio. Una carta variada, tremendamente atractiva y que invita a probar. Ayer fui por primera vez y me encantó. Precios muy competitivos por una comida con toques innovadores. Pronto volveré.
Trato increíble con degustaciones a la altura de cualquier carta de lujo!!! Su ubicación es sensacional y un entorno con mucho encanto
Recomendable mil x mil
Felicidades una vez más, y perdonar porque no me dio para la foto de la tosta jeejeje.
Exelente sitio ....las mejores tostas
una pasada, perfecto para comer, beber, y compartir un buen rato con tus amigos.
Local muy agradable con unos camareros especiales,y profesionales.Una carta muy elaborada y mucha ganas de hacer las cosas bien.Recomendable 100%
Una maravilla. Son geniales se. Come de maravilla animo Marcos y Rubén
El mejor café de Baiona
Ambiente bueno y gente maja
Altamente recomendable
Buena calidad de servicio, de comida y ambiente agradable local para repetir.Buenas Tostás, ensaladas exquisitas
Berty Vilar Figueirido
+5
Sitio TOP de Baiona. Quedo genial con la reforma. Se come genial. Recomiendo.
Lo mejor de lo mejor en todo gracias por atenderme también personal maravilloso
Fuimos a comer y a cenar, días distintos… calidad precio buena, los platos te pueden gustar más o menos por ser arriesgados pero sin duda son innovadores y diferentes, además de que salen rápido. Nos encantaron los postres, el guao bao y las miniburguers. Café también muy rico.
Este restaurante tiene una gran terraza y un ambiente agradable.
También tiene una carta amplia de vinos, y una carta de comida con platos de diferentes latitudes.
El restaurante lo llevan los hermanos Rubén y Marcos, que son muy profesionales.
Fuimos con unas amigas, reservamos mesa porque así nos aseguramos de tenerla.
La atención y amabilidad del personal excelente. Las tapas generosas y muy sabrosas. Pedimos croquetas caseras, sincronizadas de maíz, mejillones y un brioche enorme de pollo Cajun por último una tarta de queso. El café buenisimo.
Maria Quintana Fernandez
+5
Restaurante de todo tipo de comida!! Puedeles elegir entre gran variedad de tapas y raciones, desde lo más clásico hasta lo más innovador. Las raciones son súper generosas y a muy buen precio. La calidad de comida es muy muy buena. Lo que más me sorprendió fueron los postres!!
Nunca había oído hablar de este sitio y la verdad es que ha sido todo un acierto. Pedimos cinco platos y un postre para tres personas, todo buenísimo. Para mí, lo mejor fueron los baos y el brioche de pollo cajún, pero lo demás también estaba muy bueno. Relación calidad-precio inmejorable: 16,3€ cada una por platos elaborados y ricos. Repetiré seguro!!
Comida muy rica, llena de sabor y con un toque moderno. Tomamos el bocadillo de calamares, pan bao y la sincronizada (esta última, con muy mala pinta en mi opinión😅, pero estaba riquísima). Buen servicio, muy rápido.
Para la gente que quiera experimentar un viaje gastronómico total este sitio es EL SITIO! Hacía tiempo que no comía tan bien y saborear recetas increíbles de la mano de una atención sobresaliente por parte de l@s camarer@s y de un chef que hace que te quites el sombrero. Un triunfo para el paladar y para los sentidos.
El desayuno q cualquiera querría tomarse después de conducir unas horas
Localización perfecta ,cerca del mar y con una terraza estupenda
La carta muy variada y todo muy bien presentado
El café exquisito y lo puedes pedir talla XXL 😜
La comida está buenísima. Es algo diferente y sofisticada pero para todos los bolsillos. Mención especial para el bocadillo de calamares que es el mejor que he comido en mi vida.
Pidas lo que pidas aciertas.
Como aquí casi siempre que vengo a Baiona.
Una experiencia fantástica y un lugar al que sin duda volveremos. Variedad de carta, raciones grandes y muy buena calidad de comida. Pedimos varios platos para compartir y, en general, estaba todo sabroso.
Comenzamos por el revuelto de langostinos y vieiras. Abundante en estos dos últimos y con un toque a queso que lo hacía especialmente cremoso. Las tiras de pollo fueron quizás lo más flojo de la comida. Si bien estaban buenas y crujientes, el plato es muy sencillo.
El bocadillo de calamares y pan negro era el plato con más expectativas. De hecho, pedimos dos. Y cumplió perfectamente con lo esperado. El alioli le daba este sabor potente para acompañar al pan y el toque de naranja una mezcla sorprendente en el paladar. El gua bao estaba también espectacular, tanto por la carne como por el kimchi y la mayonesa.
El servicio fue también muy bueno. Atentos en todo momento y contemporizando muy bien para sacar más platos según íbamos comiendo. Por último, la relación calidad/precio es muy buena. Un restaurante más que recomendado.
Solemos venir cada pocas semanas, tienen platos diferentes a lo que puedes encontrar normalmente en Baiona y siempre suelen estar presentados de forma impecable, los postres son innovadores (recomendamos la tarta de queso) y el trato siempre ha sido muy bueno.
Un lugar increíble que deja sin palabras. Un gusto exquisito, variedad de tapas diferentes a lo que se suele ver. Vinimos recomendados y nos ha encantado, volveremos sin dudarlo.
Probamos las gyozas de langostino, tiras crujientes de pollo en pan de centeno y el pan bao de cerdo ibérico.
Las presentaciones son minuciosas, detalladas y bonitas. Y el sabor inigualable.
El postre sorprendente, ya que tienen opción para intolerantes a la lactosa, en este caso el arroz con leche vegetal. Un postre que no pesa en el estómago e invita a repetir.
La atención del camarero excelente, nos aconsejó uno de los platos y acertó.
Doi 5 estrellas porque no se pueden dar más
Llegamos allí por casualidad.Eramos 9 sin reserva, pero nos encontraron un hueco y nos montaron una mesa rápido.
Mucha profesionalidad en el servicio. La comida perfecta, una carta original y buen producto.Apuntado en la lista para la siguiente visita a Baiona!! Recomendable 100%
Un indio en el metropolitano
+5
En el centro de Baiona, un lugar perfecto para comer algo "distinto" y que por desgracia no abunda en Galicia.
Tierra de buen comer, magnífica carne y mejor pescado, se agradece encontrar un lugar de tapas fuera de la comida gallega.
Todo lo que pedimos estaba bastante rico. Los mejillones en escabeche con salsa de naranja posiblemente se lleven la palma por la combinación de sabores.
Todo GENIAL: la comida delicatessen y buen precio, el camarero muy atento y amable, y el ambiente muy bueno.
Hace 3 años lo conocí,y me encantó,tanto los desayunos,como raciones,tostás,huevos,todoooo.Hoy comimos huevos rotos,y aún estando llenos como estaban nos buscaron un hueco y las prisas y el todo nos trajeron algo que no esperábamos,pero estaba bueno como todo,y con todo el estrés que tenian los pobres,jamas una mala cara,ánimo chic@os que el verano esta chupado
Eduardo Torres Alvarez
+5
Lugar extraordinario para comer o cenar, donde tienen una carta personalizada.
Desayunar o merendar tiene muchas opciones, volveré ...
Sitio muy bien situado y con buenas instalaciones, tanto te puedes tomar un desayuno excelente, un brunch, como comer o cenar a base de tostas u otro tipo de tapeo que se sale de lo habitual, los postres también son sorprendentes, además de ofrecer platos y postres fuera de carta.
Hay que destacar una bodega, con muy buenas elecciones, y vinos poco habituales y difíciles de encontrar.
Tiene terraza a pie de calle, en temporada alta es mejor reservar, pues se llena con facilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes