Unas vistas espectaculares en el restaurante. La comida buenísima y platos abundantes. No me quería marchar de Galicia sin comer en ese restaurante.
Sitio top top top.Todos los años desde que celebré mi boda en este maravillo lugar repito experiencia.Personal y producto de 10.
Las Lubinas de la mar a tu mesa !!
Perfecto siempre , es el lugar ideal para una gran celebraciòn :-)
Buena comida y mejor trato. Ya sea para un evento especial o porque simplemente te apetece tomar un buen marisco. Las vistas desde el restaurante son espectaculares y si el mar está picado, son además impresionantes.
Hoy comida con las amigas, como todos los años todo exquisito, con un servicio impecable en un enclave inmejorable, comer con esas vistas del rompeolas un lujo. Muy recomendable. Felicidades a todo el equipo de Rocamar y un fuerte abrazo para Sara.
Estuvimos en la boda de mis cuñados y me pareció espectacular. El trato increíble, máximo detalle y atención exquisita. Por no hablar de la calidad de sus platos y sus inmejorables vistas. No se puede pedir más. Encantados!!
Carla Carneiro Fontela
+5
Espectacular una boda mágica comida de 1' equipo genial, super recomendado.
Como siempre. Calidad .profesionalidad y seriedad. Todo ello me lleva a dar la maxima puntuacion.
Magnífica mariscada para cuatro.....buffffff...una jartá de mariscos muy variados, magníficas vistas a las islas Cíes mientras comes, servicio de lujo(especialmente Luisa)...¡ ¡ ¡ .REPETIREMOS ! ! !.
Un saludo.
He ido a muchas bodas y nunca han tenido eso que en otros sitios llaman "tener un día malo por exceso de trabajo", siempre perfecto. El marisco de la ría de la mejor calidad.
Hola. Restaurante bonito con unas buenas vistas al mar. Un buen aparcamiento. Comedor bien presentado y limpio. Comida muy buena. Un buen servicio y muy correcto..muy buena calidad de producto..recomendable..
Un lugar increíble y estupendo en el cual cada céntimo por cara que sea la comida vale muchísimo la pena
Muy recomendable las bandejas pues llevan de todo: percebes centollo langostinos gambas etc más la segunda bandeja que traen la cual lleva las cosas cocidas como las vieiras preparadas y los bogavantes.
También hablando del servicio: los camareros no serán muy habladores pero crean un gran ambiente por la profesionalidad que desprenden con un uniforme de chaqueta y pajarita.
El ambiente que crea es increíble pues tienen una piscina pequeña de adorno para los bogavantes y está increíble el sitio tal que pareces dentro de una película o una mansión.
De verdad super recomendable.
José Antonio Núñez Belmonte
+5
Comida de amistad. Calamares 🦑 de la ría ( realmente espectaculares).
Centolla🦀 de 1,5 kg. De la Ría sin palabras 👍
Caldereta de rape 🐠y San Martiño 🐟maravillosa.
Nunca defrauda Rocamar, producto de máxima calidad y cocina sencilla. Si visitas Baiona no puedes dejar de visitar Rocamar.
Cenamos de.maravilla al lado de la ventana viendo la puesta de sol. El personal super amable y la comida deliciosa y de muy buena calidad. Cenamos pescado y marisco, además de un postre, vino y agua. Nos invitaron a un sorbete de limón. La parrillada bastante grande.
Pagamos alrededor de 70€ por persona pero mereció la pena.
Es la primera vez que hemos ido y creo que siempre que esté cerca, volveremos. Una gran experiencia,un trato exquisito y unas recomendaciones muy acertadas. No todo el mundo va a sangrarte cuando te dejas aconsejar y en nuestro caso, fue una noche y una cena estupendas. Lastima es que se hizo la noche y nos perdimos parte de sus espectaculares vistas y algunas propuestas gastronómicas que nos hubiera gustado degustar, pero no soy capaz de comerme un arroz exquisito y con aromas a mar como los que veía pasar cerca en alguna ocasión. Habrá que volver a mediodía.
Muchas gracias
Espectacular. El servicio muy profesional y amable.
Los platos perfectos en ración y en sabor, nos quedamos con ganas de probar el bogavante con arroz que no arroz con bogavante, pero llegamos a cenar de una comida copiosa por lo que elegimos zamburiñas y calderada de pescado y marisco que estaban de 10, como el, personal.
Un restaurante para volver, una y otra vez.
Producto de gran calidad, atención y variedad.
Con unas vistas excepcionales
Muy recomendable
Hemos estado comiendo hoy. Hemos pedido unas zamburiñas, unas almejas y una lubina a la plancha. El camarero que nos ha atendido espectacular. Ha sido muy agradable y simpático. La reseña aparte de la comida y las vistas espectaculares van para él. Recomendable 100%. Segovia!!
Probablemente uno de los mejores restaurantes, entre los clásicos , de Galicia.
Para disfrutar de buen marisco y pescado, de los excelentes que ofrece las Rías Bajas.
Tiene a la entrada, a la derecha, un pequeño comedor con unas vistas inigualables encima del mar y , además,bien insonorizado , propicio para una velada magnífica.
Si quiere calidad la puede demandar, y la paga. En su justa medida.
Tengo la suerte de visitar este lugar en compañía de un gran amigo y su sola presencia y conocimiento de la zona es garantía de éxito.
Muy buenos vinos blancos gallegos. Ideales para el pescado.
Es un buen restaurante con fama por su pescado y mariscos.
Buen servicio y personal muy profesional.
En verano hacen su "agosto" y olvidan que no todos sus clientes son turistas, y que saben lo que les sirven
An error has occurred! Please try again in a few minutes