Pedimos una ensalada de ahumados con queso de cabra y zamburiñas de entrante. De segundo plato: bacalao a la brasa y de postre helado de requesón y joghurt griego con frutas del bosque.
Todo espectacular!
Un 10! Se lo merecen!
Volveremos seguro!
Comida original y exquisito,abundante y a buen precio, primera vez que iba pero repetiré seguro y recomiendo que probéis
Comida muy muy rica, una atención de 10, los mejillones son de los mejor que he probado, unas zamburiñas muy buenas y el secreto con muy buen sabor de parrilla, en cuanto a los postres traen una perfecta presentación y un sabor que está a la altura de la misma
Restaurante estilo antiguo, interior en piedra típico de la tierra.
La comida y servicio muy bueno
Comida con producto local casero. Muy buena atencion y relacion calidad precio.
Todo increíble, se nota que le ponen cariño a lo que hacen. Eso sí, si quieres calidad la tienes que pagar y aunque no es muy muy caro, tampoco es asequible para todo el mundo. Si vas a cenar un sábado y pides un entrante, dos primeros y dos postres, la cosa te va a salir por unos 40 euros por cabeza. Pero merece la pena pagarlos. Los postres estaban de vicio.
A Lareira ha sido una grata sorpresa.
El lugar tiene mucho encanto, enxebre pero actualizado. El producto excelente, atención esmerada y calidad-precio razonable. Muy destacable el hecho de que no fríen nada de la carta, todo a la brasa!
No sabíamos donde cenar, nos encontramos con este sitio y decidimos probar, la verdad es que fue una grata sorpresa, el personal súper amable, la calidad de la comida muy muy buena y cocinado todo al punto, chorizo súper casero y el churrasco de vaca riquísimo! Nuestras felicitaciones a los miembros del equipo, seguro volveremos (aunque nos queda un poco lejos!).
Comí de menú del día, variado diferente
Creo que es un referente en la zona para comer…
Precio ajustado, tienen menú diario desde 13e
Menu con poca variedad a elegir
Pero original y de calidad
Muy buen trato con la gente
An error has occurred! Please try again in a few minutes