Parrilla El Mirador es uno de los restaurantes más populares de Bailén. Aquí encontrarás una gran variedad de platos, entre ellos, carnes, pescados, pizzas y todo tipo de comida tradicional. Para nosotros destaca por su calidad y sus precios competitivos.
Sin saber si era un restaurante que se llena o no, hicimos una reserva para un sábado. ¡Y menos mal! Estaban todas las mesas ocupadas. Nuestra recomendación es que llaméis para reservar porque, de lo contrario, os va a tocar esperar un buen rato.
Los camareros fueron muy amables y cercanos. No tuvieron ningún problema en explicarnos todo lo necesario, hacer recomendaciones o ir a preguntar a la cocina si uno u otro ingrediente estaban pasteurizados.
De hecho, nos gustó tanto la comida y el trato recibido que volvimos a comer al mismo sitio el día siguiente. Esta vez sin reserva y, afortunadamente para nosotros, nos pudieron hacer un hueco.
Entre los platos que probamos:
La pizza blanca estaba buena pero no sería algo que volveríamos a pedir. La masa nos pareció demasiado fina. Si estás acostumbrado a las típicas pizzas italianas, mejor pedir otras cosas porque te van a gustar más.
El flamenquin era más grande de lo que esperábamos. Perfecto para compartir entre dos. Con abundante relleno, jugoso y la carne tierna. La salsa con la que se sirve es casera y está buenísima.
La sopa de picadillo nos sorprendió muchísimo. Intensa de sabor, con el punto de sal perfecto. Poco nos faltó para chupar el plato. No dejamos ni una gota. Literalmente.
La parrilla para dos nos pareció que tenía la mejor relación calidad precio de todo el menú. Estaba compuesta por chorizo, longaniza, alitas de pollo, panceta, chuletas de cerdo y cordero. Todo acompañado por patatas y una ensalada de pimientos y cebolla. Totalmente recomendable.
De postre probamos los calostros. Es el único restaurante donde los hemos encontrado así que no dejamos pasar la oportunidad de probarlos. Aunque su textura era un poco correosa y por sí solos no tenían mucho sabor, mezclados con el almíbar y la canela estaban muy buenos. Nos encantaron.
En resumen, la Parrilla El Mirador es un restaurante que no me cansaré de recomendar y que nos gustaría volver a visitar.
De camino a Malaga nos paramos en el Mirador por recomendación de una amiga; sin lugar a duda buena elección. Pedimos una ensalada, una parrillada para dos personas y lo mejor el pan con ajo (ir a este sitio y no probarlo es como no haber ido), la atención muy buena y el restaurante tiene unas vistas muy bonitas de Bailén. Nos ofrecieron chupitos de caramelo como cortesía y estaban buenísimo, sin lugar a duda repetiremos si volvemos por la zona.
El pan con ajo (no se si es si especialidad) pero está muy bueno y es diferente a lo típico, está relleno de queso mozarella y el ajo con aceite de oliva le da un sabor muy intenso, recomendable 100%
Un sitio perfecto para comer .el servicio muy amable .muy buena comida.
Buen trato y muy buena comida calidad precio.
Jose Domingo González Moreno
+5
Muy buena comida, precios razonables y un servicio atento.
Tuvimos la ventaja de que apenas había gente y nos atendieron perfectamente.
La comida excelente y el precio bien ya que la calidad de la comida es muy buena. El servicio fantástico
Recomiendo que paseis a comer por este restaurante ya que es muy bueno
Nos pilló de paso y la verdad es que me queda lejos para repetir.
Nos atendió una joven, simpatiquisima, que en todo momento estuvo atenta por si nos faltaba algo.
Nos sirvió un hombre simpático y agradable que incluso nos sugirió uno de los postres, los calostros... extraordinarios!!!!.
Gracias por el trato tan amable y atento que nos habéis dado.
Una comida casera, hecha con cariño, con productos de calidad y exquisita.
Si hacéis como nosotros, y salís de la autovía sin rumbo, que este sea uno de vuestros imprescindibles.
Gracias, no cambiéis nunca.
Miguel Angel Garcia Martin
+5
Fantástico restaurante. Tiene una bonita terraza donde disfrutamos de una pierna de cordero espectacular. Os lo recomiendo.
Comida muy rica. Gambas al ajillo y jamón buenísimos.
Poco personal para horas puntas. Los camareros son muy serviciales y simpáticos pero no dan a basto en muchos momentos y eso ralentiza el servicio.
Resumiendo: muy buen sitio para ir sin prisa.
Lina Cabrera Santamaria
+5
Un lugar para comer de calidad a un precio estupendo.. La, atención de 10 y todo lo que pidas de comer esta buenísimo.
Comida excelente.Muy buen servicio.
Comida exquisita,recomiendo que pasen por aquí y disfruten de su gastronomía.
Andrés Javier Raya lendinez
+5
El trato con los camareros es ejemplar y agradable, comida de calidad y estupenda, os recomiendo este restaurante al 100%. Gracias por todo EL MIRADOR
Excelente sitio para comer y cenar , pizzas de hjormo de leña, carne increíble y pescado y toda su carta es increíble sin lugar a dudas un sitio impresionate.
Luis Miguel del Saz Rodriguez
+5
Sitio recomendable. Nos desviamos camino de Sotogrande. Mereció la pena. Chorizo, ensalada y solomillo muy bueno. Volveremos seguro.
Ibamos de paso, hemos estado mi familia y yo almorzando hoy al ver las opiniones de por aqui ..y la verdad que no nos ha defraudado..volveriamos a parar...la chica que nos atendio ,super atenta ,muy agradable y la comida super bien....
Todo buenísimo, merece la pena comer aquí, los camareros un amor y unos profesionales, la comida excelente y el salmorejo de rechupete. Merece la pena salir de la autovía para comer aquí.
Mari Paz Pérez Pacheco
+5
Hemos hecho una parada en nuestro viaje para comer y nos hemos encontrado con esta maravilla. Nos han dado de comer estupendamente y mejor aún nos han atendido. Muy muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes